Sauce Viejo brindará licencias de conducir gratuitas a las fuerzas de seguridad
Efectivos de las fuerzas de seguridad que residan en Sauce Viejo tendrán la licencia de conducir gratuita. Crédito: Comuna de Sauce Viejo

Sauce Viejo brindará licencias de conducir gratuitas a las fuerzas de seguridad

Será para aquellos efectivos que residan en la localidad costera. La medida busca aumentar la disponibilidad de choferes de móviles policiales y, por ende, brindar herramientas para que se incrementen los patrullajes.

En el marco del trabajo en materia de seguridad que la Comuna de Sauce Viejo viene realizando durante los últimos meses, el gobierno comunal decidió brindar de forma gratuita la licencia de conducir al personal policial, de Gendarmería y de otras fuerzas de seguridad que tengan domicilio en la localidad y que se encuentren prestando servicios en el distrito costero.

La medida apunta a beneficiar a los vecinos y vecinas ya que habrá más efectivos en condiciones de manejar los patrulleros y, de este modo, facilitar herramientas para que las fuerzas provinciales y nacionales puedan prestar un mayor y mejor servicio.

Para conversar sobre este y otros temas relacionados a la seguridad en Sauce Viejo, representantes de la comuna mantuvieron días atrás un nuevo encuentro de trabajo con miembros del Ministerio de Seguridad del cual participaron el presidente comunal, Pedro Uliambre y Facundo Bustos en representación de la mesa de coordinación en seguridad del Ministerio de Seguridad de la provincia.

Sobre la nueva medida, el presidente comunal, Pedro Uliambre, señaló: “Estamos trabajando para mejorar la seguridad de Sauce Viejo. Con esta medida le damos facilidades a las fuerzas de seguridad para que puedan disponer de más choferes y así aumentar los patrullajes en nuestra localidad”. Además, Uliambre destacó: “Esto se suma a otras acciones que viene desarrollando la comuna como la adquisición de nuevas cámaras de monitoreo ubicadas en barrio Conquistadores y la adquisición de una nueva camioneta para el área de prevención, entre otras cosas”.

Acompañando al jefe comunal, formaron parte de la reunión el secretario de gobierno comunal, Gustavo López Torres y el responsable del área de prevención de la comuna, Sergio Lacuadra.

Por parte de las fuerzas de seguridad estuvieron presentes el jefe del orden público, Crio. López; el jefe de la 7ma zona, Crio. González y el jefe de la subcomisaria 13°, Crio. Pereyra Márquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *