Sauce Viejo convoca a jóvenes para los cursos de introducción al trabajo
La Comuna de Sauce Viejo convoca a jóvenes para los cursos de introducción al trabajo. Crédito: Comuna de Sauce Viejo

Sauce Viejo convoca a jóvenes para los cursos de introducción al trabajo

La Comuna de Sauce Viejo, a través de la Oficina de Empleo, convoca a jóvenes que tengan entre 18 y 24 años de edad para participar de una formación de 3 meses para insertarse en el mundo laboral.

La Oficina de Empleo de la Comuna de Sauce Viejo convoca a jóvenes de entre 18 a 24 años de edad (tanto los inscriptos en el programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” o los que quieran integrarse) a participar de los cursos de introducción al trabajo que se dictarán en el primer trimestre de 2021 en formato virtual y/o semipresencial.

La propuesta de formación, de 3 meses de duración y con un cursado de dos veces por semana, tiene como objetivos construir el propio proyecto formativo y ocupacional, conocer los principales derechos y obligaciones de los trabajadores y aprender sobre condiciones de trabajo decente y requerimientos básicos en un ámbito laboral para garantizar la salud.

Además, la propuesta busca iniciar o profundizar en la alfabetización digital así como identificar las ofertas de formación en capacitación laboral y educación formal en la localidad.

Los interesados podrán acercarse a cualquier de las siguientes dos sedes de la oficina de empleo de la Comuna de Sauce Viejo donde podrán obtener más información: Sede zona urbana: lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 horas en 9 de Julio 2231; Sede zona norte: martes y jueves, de 8:00 a 13:00 horas en calle 6 entre 15 y 17 (Bº Adelina Oeste).

Quienes asistan a las oficinas deberán presentarse con DNI (el cual deberá tener registrado el domicilio en la localidad). Habrá tiempo hasta el viernes 26 de febrero para inscribirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *