Sauce Viejo: otorgan un permiso especial para el mantenimiento de propiedades
Controles de la Comuna de Sauce Viejo Crédito: Prensa Comuna de Sauce Viejo
La Región
Redacción El Santafesino
26/04/2020
cuarentena dengue Sauce Viejo

Sauce Viejo: otorgan un permiso especial para el mantenimiento de propiedades

La medida dispuesta en medio de la cuarentena despertó polémica en redes sociales y se justificó en el marco de la lucha contra el dengue. Podrán concurrir sólo dos personas, un solo día de lunes a viernes en el horario de 14 a 18.

Como respuesta a las solicitudes recibidas por los vecinos así como por propietarios de casas de fin de semana o lotes en Sauce Viejo, la Comuna de Sauce Viejo informó que a partir de mañana lunes se brindará un permiso especial para que las personas que poseen dichas propiedades puedan realizar el mantenimiento de piletas y/o el desmalezamiento correspondiente.

La medida se enmarca dentro del programa de prevención del dengue que viene llevando a cabo la comuna y se realizará de la siguiente manera: El titular del inmueble recibirá una notificación en la cual se le solicitará el desmalezamiento y descacharrado de la propiedad en un lapso de 48 horas. También podrá solicitar el permiso llamando al Juzgado de Faltas.

Dicha notificación irá acompañada de un permiso de circulación por caso de fuerza mayor que habilitará el traslado hasta Sauce Viejo. La persona encargada de las tareas deberá, de este modo, presentar en los controles de tránsito que atraviese: la notificación de desmalezamiento, el permiso de circulación, la Tasa Comunal o un servicio del domicilio del lote/propiedad como comprobante y su DNI.

Y remarcó como importante: Podrán concurrir sólo dos personas, un sólo día de lunes a viernes en el horario de 14 a 18. Ante cualquier duda o inconveniente las personas podrán comunicarse al teléfono del Juzgado de Faltas 0342- 4950739 o al correo juzgadodefaltasdesauceviejo@gmail.com y coordinar las tareas de mantenimiento del lote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *