Sauce Viejo proyecta una playa y un paseo costanera en el balneario Don Roque
Fuente: Prensa Comuna de Sauce Viejo
La Región
Redacción El Santafesino
13/03/2020
Balneario costanera playa pública Sauce Viejo

Sauce Viejo proyecta una playa y un paseo costanera en el balneario Don Roque

La idea es impulsar el perfil turístico de la localidad costera con la creación de una playa pública equipada con áreas para la realización de deportes, solarium, sanitarios, sectores gastronómicos y de esparcimiento, entre otros servicios.

En la Comuna de Sauce Viejo se llevó a cabo una reunión entre representantes comunales y miembros del Ministerio de Infraestructura y Obras Públicas de la provincia de Santa Fe. El objetivo del encuentro fue analizar diversos proyectos orientados a impulsar el perfil turístico de la localidad costera entre los cuales se destaca la  creación de un paseo costanera junto a una playa pública equipada con áreas para la realización de deportes, solarium, sanitarios, sectores gastronómicos y de esparcimiento, entre otros servicios.

Durante la jornada se analizaron los avances por parte del equipo de obras de la comuna y los técnicos y funcionarios provinciales con quienes se realizó un recorrido por el Balneario Don Roque definido como el área contemplada para el proyecto.

Por parte de la Comuna de Sauce Viejo participaron el Presidente comunal Pedro Uliambre, el secretario de Gobierno, Gustavo López Torres; el encargado de Obras Públicas, Mario Miguel Fernández; la tesorera Romina Rodríguez; y el Ingeniero Gervasio Lell junto al encargado del Área de Turismo Federico Cauzzo. En representación del Ministerio de Infraestructura y Obras Públicas formaron parte del encuentro la secretaria de Obras Públicas, Letticia Bataglia; el subsecretario de Planificación, Omar Romero; el subsecretario de Planeamiento Estratégico, David Priolo; y la subsecretaria de Obras Públicas, María Eva Valenti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *