Sauce Viejo recibió 340 vacunas contra el Covid-19 para adultos mayores
El área de Salud de Sauce Viejo dará continuidad al operativo de vacunación y avanzará en la inoculación a adultos mayores. Crédito: Comuna de Sauce Viejo
La Región
Redacción El Santafesino
31/03/2021
adultos mayores AstraZeneca distanciamiento social inoculación Sauce Viejo segunda ola

Sauce Viejo recibió 340 vacunas contra el Covid-19 para adultos mayores

El lote de primeras dosis destinadas a adultos mayores ya se encuentra resguardado en territorio sauceño y se espera instrucciones del Ministerio para la asignación y turnos según padrón provincial.

El Área de Salud Comunal informó que arribó a Sauce Viejo la primera tanda de 340 dosis de la vacuna AstraZeneca contra el Covid-19 para dar continuidad al operativo de vacunación y avanzar en la inoculación a adultos mayores. De esta manera se seguirá con la vacunación que se había iniciado con los docentes sauceños. Actualmente, el equipo de Salud local se encuentra trabajando en el dispositivo diseñado para comenzar a vacunar lo antes posible.

Cabe recordar que las personas que serán vacunadas son aquellas que se registraron previamente en el portal del gobierno provincial www.santafe.gob.ar, manifestando su voluntad de ser inoculados contra el Coronavirus. Por lo que se requiere estar atento a las vías de comunicación brindadas en el registro.

Respecto de la novedad, el presidente comunal Pedro Uliambre, agradeció al equipo de salud comunal por la gestión y el arduo trabajo que se viene realizando desde el área así como también al Ministerio de Salud provincial.

Recomendaciones ante el arribo de la segunda ola

En este sentido, desde el Área de Salud Comunal y el Ministerio de Salud provincial se recomienda a la población evitar los viajes al exterior y ventilar los ambientes.

También se pide el uso correcto del barbijo tapando nariz, boca y mentón, distanciamiento social y lavado de manos. Se insiste en no relajar estas medidas de prevención sanitaria para que el impacto sea menor porque la llegada de una segunda ola es inminente y Sauce Viejo no va a estar exento de esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *