Scioli garantizó que las condiciones para invertir serán inmejorables
Scioli en la apertura del Coloquio de IDEA Crédito: Prensa Buenos Aires Provincia
Política
Redacción El Santafesino
15/10/2015
Frente para la Victoria parques industriales rentabilidad sustentabilidad

Scioli garantizó que las condiciones para invertir serán inmejorables

En la apertura del 51º Coloquio de IDEA, que reúne a miles de empresarios en Mar del Plata, el candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli sostuvo que “les garantizo que vamos a generar los distintos instrumentos, fiscales, financieros, de costos de logística para que inviertan, tengan sustentabilidad y rentabilidad, y las condiciones serán inmejorables”.

Scioli llegó acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; el titular de la ANSES, Diego Bossio; el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; el presidente del Grupo Provincia y Provincia NET, Santiago Montoya; el asesor general de Gobierno, Gustavo Ferrari; y el economista Miguel Bein.

“Tenemos nuevos desafíos en este contexto internacional de incertidumbre global, que es fortalecer lo local, con una visión regional”, aseguró Scioli en su discurso inaugural donde además convocó a los presentes “a una etapa histórica de la Argentina y una oportunidad única que tenemos: Estado, empresarios, y trabajadores juntos por la nueva etapa del desarrollo argentino”.

Durante otro pasaje de su alocución, indicó que “la clave es la inversión y no el ajuste, para darle sustentabilidad a la Argentina, y vamos a ir a buscar esas inversiones” detalló al tiempo que enfatizó que “no va a haber ningún problema de falta de dólares en Argentina porque vamos a generar las condiciones inmejorables para que podamos exportar cada vez más, para generar incentivos de repatriación de capitales, y les voy a dar motivos a los que buscaron preservar sus ahorros para que sepan que lo mejor es invertir en Argentina”.

Luego de las palabras de apertura del presidente de IDEA, Ignacio Stegmann, Scioli afirmó que “les garantizo, si llego a ser presidente, un vigoroso mercado interno para incluir cada vez más trabajadores desde lo formal, para seguir sustituyendo importaciones y lograr más competitividad”.

Ante un millar de empresarios, el candidato a presidente del Frente para la Victoria puntualizó que “al comercio lo vamos a dinamizar cada vez más, una actividad que sabemos de qué manera influye en la vida de los pueblos. A la industria tenemos que vincularla cada vez más los parques industriales, como venimos haciendo en la provincia de Buenos Aires, la educación con el perfil productivo de cada lugar”, enumeró entre otras “políticas que den el marco inmejorable para invertir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *