Se abrió la inscripción para acceder a 28 viviendas del Procrear II en la provincia de Santa Fe
Los Desarrollos Urbanísticos edificados a través de Procrear II cuentan con excelentes beneficios para las familias. Crédito: Prensa Gobernación

Se abrió la inscripción para acceder a 28 viviendas del Procrear II en la provincia de Santa Fe

Se adjudicarán 21 unidades habitacionales en Santa Fe; una, en Rafaela; y seis, en Sunchales, correspondientes a remanentes de Desarrollos Urbanísticos.

El gobierno provincial informó que, desde este miércoles 21 de septiembre, a las 10 horas, los interesados que cuenten con los requisitos necesarios establecidos por el Procrear II, podrán inscribirse en el siguiente link (https://www.argentina.gob.ar/noticias/abre-una-nueva-inscripcion-para-acceder-viviendas-en-desarrollos-urbanisticos-de-procrear) para acceder a viviendas correspondientes a la línea Desarrollos Urbanísticos. Se adjudicarán 21 unidades habitacionales en Santa Fe; una, en Rafaela; y seis, en Sunchales.

Al respecto, el secretario de Hábitat, Amado Zorzón explicó que “desde mañana se abren las inscripciones para acceder a estas viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, correspondientes a la línea Desarrollo Urbanístico del programa Procrear II, que son cogestionados entre la provincia y Nación”.

“Llevamos adelante la construcción de más de 13 mil viviendas en toda la provincia, a través de programas con fondos nacionales y propios, lo que habla a las claras sobre la voluntad de nuestro gobernador, Omar Perotti, de impulsar el derecho al hábitat digno y el acceso a la vivienda como política de Estado. Por eso, acompañamos e impulsamos estas buenas noticias para los santafesinos”, completó Zorzón.

Más viviendas

Los Desarrollos Urbanísticos edificados a través de Procrear II cuentan con excelentes vías de acceso; cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud; y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes, para el desarrollo y crecimiento de las familias argentinas que allí vivan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *