Se aprobó una obra de ripiado en el denominado camino de la vía en La Pelada
Arrancaron los trabajos para mejorar los caminos en La Pelada. Crédito: Comuna de La Pelada

Se aprobó una obra de ripiado en el denominado camino de la vía en La Pelada

El objetivo es mejorar la transitabilidad en distintos puntos del distrito. Además, la comuna sigue trabajando en la obra de cordón cuneta que comprende siete cuadras del pueblo. Actualmente va por la cuarta.

Importantes obras viales está llevando a cabo la comuna de La Pelada (departamento Las Colonias), para mejorar la transitabilidad en distintos puntos del distrito.

Al respecto, el presidente comunal de esta localidad, César Mathey, le comentó a El Santafesino que la Dirección Provincial de Vialidad aprobó recientemente el ripiado del camino de conocido como de la vía, por un valor de $2.500.000.

Esta obra comprende un poco más de mil metros y comienza en el pasaje 20 de Agosto, para llegar hasta la Ruta Provincial N° 4, con la que el pueblo limita.

También se aprobó, por parte del gobierno provincial, la construcción de dos nuevas  viviendas, solucionando de esta manera el tema habitacional de dos familias de La Pelada. El objetivo es ir avanzando en este tema.

Cuarta cuadra de cordón cuneta

Por otra parte, Mathey destacó que se comenzó a construir la cuarta cuadra de la obra de cordón cuneta y ripio. Esta tarea se lleva a cabo con fondos provenientes del plan “Incluir”, del Gobierno de la provincia de Santa Fe.

Actualmente se está trabajando en calle Italia, en el tramo comprendido entre 25 de Mayo y Belgrano. El total de la obra comprende siete cuadras en distintos puntos del casco urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *