Se aproxima una nueva edición de Expo Arte
Reina y princesas de la Expo Arte de Videla Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
22/09/2014
Centro de Jubilados Expo Arte Videla

Se aproxima una nueva edición de Expo Arte

Entre los días 10, 11 y 12 de octubre se desarrollará la 11ª edición de Expo Arte, organizada por la Comuna de Videla a través de su Secretaría de Cultura e instituciones de esta localidad del departamento San Justo. Como siempre el lugar elegido será el ex predio del ferrocarril, ubicado a la vera de la Ruta Nº 11. Los números centrales serán Grupo Cali (sábado 11) y Kaniche (domingo 12), además del Mudo Esperanza (humor) Cabana Show y una noche de rock prevista para el viernes 10. Se elegirá la reina de Expo Arte entre varias postulantes de localidades de la zona, dándole seguramente una difícil tarea al jurado encargado de elegir la ganadora.

La entrada será libre y gratuita, habrá servicio de buffet y parrillada; además de una muestra de artesanos de Videla y zona. Al respecto, los interesados en poder participar de esta muestra deberán comunicarse al teléfono (03498) 15402765. La idea es que la familia y todos los visitantes puedan disfrutar de un buen espectáculo al aire libre y recorrer los distintos stands que se instalarán en el predio. Se espera la concurrencia de público de poblaciones vecinas, ya que esta tradicional fiesta nacida en Videla, se ha ido ganando un lugar en toda la zona.

Programación

La edición 2014 será la 11ª y comenzará el día viernes 10 con una noche de rock, de la que tomarán parte cuatro bandas que cultivan ese género musical: Sonando Bajo (Videla), La Noria, Ozono y Sobrad (San Justo). El sábado 11 la jornada comenzará con la apertura de la muestra de artesanos, a las 18. Desde las 21 darán inicio los números artísticos, con una coreografía a cargo del Ballet del Centro de Jubilados, la elección de la Reina de Expo Arte entre jóvenes y bellas representantes de poblaciones de la zona, Cabana Show, la presentación del humorista cordobés “El Mudo Esperanza” y para el cierre la música tropical con el Grupo Cali, para que los asistentes puedan bailar con su ritmo hasta el final de la fiesta.

El domingo 12 la apertura de la muestra será a las 10, a las 17 habrá diversión para los niños, y desde las 20 los espectáculos con la presencia del Gimnasio Zeus y una coreografía, la actuación de Luna Negra, Araceli Tano y el broche de oro que estará a cargo de Kaniche con su despliegue musical y escénico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *