Se confirmó la postergación del Festival de Teatro de Rafaela
Fuente: Prensa Municipalidad de Suardi
Cultura
Redacción El Santafesino
22/05/2020
Festival de Teatro Rafaela sanitarias videoconferencia

Se confirmó la postergación del Festival de Teatro de Rafaela

A través de una videoconferencia realizada entre referentes políticos y culturales, se definió oficialmente la postergación de 16a edición, hasta tanto estén dadas las condiciones sanitarias y económicas que permitan su realización.

Los diferentes participantes de la videoconferencia compartieron su visión acerca de la relevancia del Festival para la ciudad, la región y el país, sus perspectivas a futuro en lo que respecta a su reanudación y continuidad, y la oportunidad que esta crisis implica para pensar conjuntamente alternativas tanto para potenciar este evento e venideras ediciones como para el quehacer teatral en general.

“Si bien ya veníamos conversando informalmente con algunos de los principales referentes del Festival y se daba por entendida la postergación, consideramos necesario realizar esta reunión virtual para terminar de definir la decisión y comunicarla de manera oficial, primero a quienes nos vienen acompañando en la organización desde hace tantos años y luego a la comunidad, que abarca no solo a nuestra ciudad, sino a toda la Argentina”, explicó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer, luego de la videoconferencia.

Participaron del encuentro virtual el intendente de Rafaela, Luis Castellano, acompañado por el secretario de Cultura, Claudio Stepffer; el director artístico del evento, Gustavo Mondino; y la presidenta del Centro Ciudad de Rafaela, Virginia Tessio. Por parte de las localidades subsedes tomaron parte el intendente de Suardi, Hugo Boscarol, acompañado por la referente del Área de Cultura de dicha localidad, Marianela Mottura; y el presidente comunal de Ataliva, Marcelo Bergese. Completaron la reunión varios integrantes de los respectivos equipos de programación de la ciudad de Rafaela y de las localidades mencionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *