Se confirmó un nuevo caso positivo de Coronavirus en la Provincia de Santa Fe
Informe sobre Coronavirus Crédito: Prensa Gobernación
Sin categoría
Redacción El Santafesino
19/03/2020
coronavirus Rosario santa fe

Se confirmó un nuevo caso positivo de Coronavirus en la Provincia de Santa Fe

Se trata de un joven de 31 años de la ciudad de Rosario que regresó recientemente de España y está siendo atendido en el Hospital Carrasco.

El gobierno provincial emitió un nuevo informe de situación este jueves por la tarde, en el cual confirmó que se registró un nuevo caso de coronavirus en la ciudad de Rosario, sumando el segundo caso positivo en la provincia (el primero también fue detectado en esa ciudad).

Se trata de un joven de 31 años que regresó recientemente de España y está siendo atendido en el Hospital Carrasco. Se encuentra en buen estado. Mientras, en Santa Fe se sumaron dos nuevos casos sospechosos, llegando a 9 en la capital provincial.

Hasta el momento, se registraron un total 79 casos sospechosos de nuevos coronavirus (2019-nCoV) en toda la provincia, de los cuáles 38 ya fueron descartados, y hay 39 casos en estudio a la espera de los resultados de los análisis.

Estos 39 casos pertenecen a Rosario (15), Santa Fe (9), Rafaela (3), Villa Gobernador Gálvez (2), Venado Tuerto, Armstrong, Recreo, Esperanza, Josefina, Tacural, Firmat, Villa Mugueta, Capitán Bermúdez y Sastre (un caso en cada una de las localidades).

Al respecto, el gobierno provincial que informó que todos los pacientes se encuentran en buen estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *