Se construirán cocheras para ambulancias en el CAPS de Franck
Fuente: Prensa Comuna de Franck
La Región
Redacción El Santafesino
10/06/2019
acueductos Centro de Salud energías renovables Franck

Se construirán cocheras para ambulancias en el CAPS de Franck

La Comuna recibió un aporte de 650.000 pesos que se destinarán a la construcción de cocheras en el CAPS "Telmo E. Albrecht", con el objetivo de centralizar el sistema de ambulancias comunales las 24hs., en este centro de salud.

El presidente comunal, Javier Enrico, junto a integrantes de Comisión Comunal, y el director del CAPS Dante Rubio, recibieron al vicegobernador de la provincia, Carlos Alcides Fascendini, y al ministro de Obras Públicas Pedro Juan Morini para hacer entrega de un aporte de $650.000 los cuales se destinarán a la construcción de cocheras en el CAPS «Telmo E. Albrecht», con el objetivo de centralizar el sistema de ambulancias comunales las 24hs., en este centro de salud.

El presidente comunal, valoró la cantidad innumerable de obras, gestiones y proyectos concretados en conjunto con el gobierno de la provincia de Santa Fe, entre ellos, la repavimentación de la ruta 67-6, aportes para la extensión de cloacas y entubados, nuevos móviles policiales, refuerzo del gasoducto, sala de 3 años, aportes a instituciones, programa «Equipar», entre otros. En este mismo sentido, Fascendini y Morini, destacaron las grandes inversiones en infraestructura que se vienen realizando en toda la provincia bajo la gobernación de Miguel Lifschitz, materializada en nuevas rutas, hospitales como el recientemente inaugurado «Iturraspe» el cual forma parte de un sistema de salud modelo en el país; los seis acueductos, la promoción de energías renovables, y las más de 1000 obras en ejecución en toda la provincia.

Por su parte, el director del CAPS, Dante Rubio, también presente en el acto, agradeció la presencia de los funcionarios provinciales y los aportes destinados en materia de salud pública, que permitirán en este caso en particular, brindar un mejor servicio de salud a los franckinos y a las personas de localidades aledañas que se atienden en Franck.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *