Se desarrolló con éxito la Fiesta Regional de la Cooperadora Comisaría IV
Fuente: Municipalidad de Suardi
La Región
Redacción El Santafesino
16/04/2019
Club Sportivo comisaría cooperadora Suardi

Se desarrolló con éxito la Fiesta Regional de la Cooperadora Comisaría IV

Como todos los años se realizó la elección de la Reina, siendo elegida Mara Bruschini; la 1° Princesa fue electa María Candelaria Gianoli Corona; 2° Princesa, Luisina Villaruel; Miss Simpatía, Tamara Arce; y Miss Elegancia, Micaela Soledad Albarracin.

Se llevó a cabo en el SUM del Club Sportivo Suardi la 15° Fiesta Regional de Cooperadora Comisaría IV. El intendente de Suardi, Hugo Boscarol, dejo su mensaje, agradeciendo el trabajo que realiza la cooperadora policial para apoyo de nuestra comisaría y destacó el buen accionar que viene teniendo el personal policial, también el mandatario local, hizo entrega de un aporte para la realización de la fiesta.

Por su parte, el Director Provincia Gustavo Sella, dejó el saludo del Ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro, y del Senador Felipe Michlig, quienes no pudieron estar presentes por cuestiones de agenda, e hizo entrega de una medalla al presidente de la cooperadora, Luis Barrionuevo, en conmemoración de los 15 años de la fiesta.

Se realizaron diferentes reconocimientos a presidentes de la cooperadora y colaboradores de la institución. Especialmente se recordó al fallecido Juan José Fontanessi quien durante muchos años brindó su trabajo y dedicación para esta cooperadora policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *