Se dictarán cursos de verano para emprendedores
Se dictarán cursos de verano para emprendedores
Cultura
Redacción El Santafesino
18/01/2011
emprendedores marketing propiedad intelectual software

Se dictarán cursos de verano para emprendedores

Con la intención de apostar continuamente a la formación de jóvenes con actitud emprendedora e ideas innovadoras es que la Universidad Nacional del Litoral (UNL) realizará una serie de cursos de verano para emprendedores. Se trata de cuatro cursos que serán dictados en febrero y marzo de este año bajo las temáticas: liderazgo, aspectos impositivos, propiedad intelectual y marketing.

El dictado de las clases estarán a cargo de docentes de la casa de estudios, especializados en cada una de las temáticas que se desarrollan durante las jornadas programadas. La propuesta es desarrollada a través del Programa Emprendedores de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la UNL y se enmarca en las actividades de “Universidad abierta por vacaciones”.

Los cursos están destinados a estudiantes de la UNL, asistentes a la cátedra electiva “Formación de Emprendedores”, incubados en EXPRESIVA, IDEAR y PTLC, y Gabinetes para Emprendedores, para quienes las inscripciones son libres y gratuitas. En tanto para el público en general interesado en asistir a los cursos, que no estén comprendidos en las categorías antes mencionadas, el arancel que deberán abonar es de $100 por curso.

Programación

El primer curso se realizará los días 17 y 18 de febrero, estará a cargo de Juan Pablo Grammático y se denomina “Liderazgo y trabajo en equipo”.

El curso “Aspectos impositivos de los emprendimientos”, será dictado por Daniela Veglia, los días 24 y 25 de febrero.

Durante el 3 y 4 de marzo, tendrá lugar el curso “Propiedad intelectual y software”, dictado por Rubén Romano.

Por último, el curso: “El marketing en el proceso de creación de nuevas empresas”, dictado por María Rosa Sánchez Rossi, se llevará a cabo los días 10 y 11 de marzo.

Todos los encuentros se desarrollarán de 17 a 20, en la sala Saer del Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2150 – Santa Fe).

Inscripciones

Los cupos son limitados y se hará entrega de certificados de asistencia. Las inscripciones se realizan por separado para cada curso, completando los formularios que se encuentran en: www.unl.edu.ar/emprendedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *