Se efectuó la formación de Agentes Municipales de Esperanza
Formación de Agentes Municipales de Esperanza Crédito: Prensa Itec El Molino

Se efectuó la formación de Agentes Municipales de Esperanza

En el marco del Convenio celebrado entre la Municipalidad de Esperanza y el Instituto Tecnológico “El Molino”, destinado a la formación y especialización del personal municipal, se desarrollaron durante los meses de abril y mayo, actividades de capacitación orientadas a profundizar lo iniciado en el 2013 y dirigido a mandos medios y personal administrativo del municipio local.

Se trata de una novedosa experiencia, sin antecedentes previos, que persigue como objetivo proporcionar a los empleados municipales participantes -de manera sistémica y con continuidad en el tiempo- elementos para desarrollar un marco conceptual y de contenido amplio, que desde los diversos enfoques técnicos les posibilite el manejo de instrumentos y el fortalecimiento de competencias en el ámbito público.

El programa para este año inició con el Módulo de Proyectos de Inversión, a cargo del Dr. Francisco Sobrero, docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, junto a su equipo, compuesto por la Lic. María Victoria Yori y el CPN Mauricio Bach.

Cabe recordar que los grupos participaron, durante los años 2013 y 2014, recibieron formación en temáticas tales como Presupuesto, Liderazgo y conducción de personal, Atención al ciudadano, en clases semanales realizadas en el horario laboral de los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *