Se ejecutan diversos trabajos en diferentes barrios de la ciudad de Recreo
Se concretó la limpieza del canal Mitre y recolección de ramas en varios puntos de la ciudad de Recreo. Crédito: Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
18/12/2020
canal Mitre Cementerio espacios públicos Luminarias Pavimentación Recreo

Se ejecutan diversos trabajos en diferentes barrios de la ciudad de Recreo

Se lleva a cabo la limpieza del canal Mitre y recolección de ramas en varios puntos de la ciudad, como así también plantación de flores en el sector de la R y en otros espacios públicos de Recreo.

El Gobierno de la ciudad de Recreo lleva adelante diferentes tareas en los distintos barrios. Se realizó el recambio de luminarias en el frente del Cementerio municipal y frente a la comisaría.

Por otra parte, avanza la obra en el galpón del ex Ferrocarril, en donde finalizará la concreción del piso.

Además, se ha cortado el pasto en Avda. Mitre, camino al cementerio, en barrio Las Mercedes, Parque, Astorino y en el predio del ex Ferrocarril.

Continúa el plan histórico de pavimento y hoy se realizó la pavimentación de la bocacalle de Mateo Booz y Aldao. Además, se está abriendo la caja para pavimentar calle Clucellas, intersección con Iriondo

Por otro lado, se lleva a cabo la limpieza del canal Mitre y recolección de ramas en varios puntos de la ciudad, como así también plantación de flores en el sector de la R y en otros espacios públicos de Recreo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *