Se ejecutó el 30% de la obra de desagües pluviales en Recreo
Colocación de tubos en barrio Parque de Recreo Crédito: Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
11/04/2019
Alcantarillas cuneteo desagües pluviales Recreo

Se ejecutó el 30% de la obra de desagües pluviales en Recreo

Se trata de 17 cruces de calles y el mejorado de 27 cuadras. Actualmente, los trabajadores realizan tareas de cuneteo y colocación de tubos de alcantarillas. La inversión total ronda los 10 millones de pesos.

La realización del proyecto de desagües pluviales lo lleva adelante el Gobierno de la ciudad de Recreo, en el marco de la obra de mejoramiento integral en barrio Parque que avanza a un buen ritmo de ejecución. La empresa encargada de los trabajos se encuentra realizando el cuneteo correspondiente y ya se colocaron algunos tubos de alcantarillas.

Los trabajos consisten en la readecuación y/o construcción de 17 cruces de calles que permitirán mejorar el escurrimiento; la colocación de tubos; la nivelación y el zanjeo de cunetas y mejorado en 27 cuadras. Los trabajos se realizan con aportes de la Secretaría de Estado del Hábitat de la provincia de Santa Fe.

Cabe mencionar que los frentistas deben adquirir de manera particular los tubos de alcantarillas que corresponden al ingreso o frente de su domicilio que luego serán colocados por la empresa encargada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *