Se eligió la frase ganadora para inscribir en el segundo Banco Rojo de Recreo
La frase elegida se colocará en el segundo Banco Rojo de la ciudad de Recreo.
La Región
Redacción El Santafesino
24/11/2020
Banco Rojo Recreo sentimiento popular visibilizando

Se eligió la frase ganadora para inscribir en el segundo Banco Rojo de Recreo

“No quiero sentirme valiente, cuando salgo a la calle quiero sentirme libre”, fue la escogida entre las enviadas por las mujeres recreínas. Se pintará en el banco que será colocado en Av. Ignacio Crespo este miércoles 25 de noviembre a las 18hs.

En el marco del día de la “No violencia contra las mujeres” se realizará una actividad de emplazamiento del segundo Banco Rojo de Recreo. La concejala Antoniazzi dijo “estar muy satisfecha por la gran participación y el compromiso de las mujeres de nuestra sociedad. Es decir basta de forma simbólica pero visibilizando en todo momento una situación de fragilidad que las mujeres acarreamos históricamente”.

“Las mujeres del Jurado, Érica Hynes, María Laura Spina y Vicky Tejeda decidieron coincidir en una frase que rescata un sentimiento popular, muy popular entre las mujeres. No necesitamos sentirnos valientes sino libres cada vez que salimos de nuestras casas, incluso en nuestra propia casa”, añadió la concejala de la UCR.

Este miércoles 25 desde las 18hs. será colocado el Banco sobre la Avenida Crespo y en función  de esta actividad la edil radical agregó que “se debe hacer un reconocimiento a los compañeros de bloque (Medús y Picard) y al intendente (Colombo) que junto a otros funcionaros aportaron para que se pueda concretar el segundo Banco Rojo en la ciudad de Recreo”, cerró la concejala Antoniazzi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *