Se entregaron 11 viviendas en Monte Vera
Nuevas viviendas en Monte Vera Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
08/07/2010
Loteo Paproski Monte Vera Obras Menores

Se entregaron 11 viviendas en Monte Vera

El presidente comunal de Monte Vera, Alberto Pallero encabezó el acto de entrega de once viviendas ubicadas en el Loteo Paproski que fueron culminadas con aportes de la provincia mediante recursos de la ley Nº 12.385 para la compra de materiales y con la mano de obra de los propios beneficiarios.

De la ocasión también participaron el Coordinador del Nodo Santa Fe, Dr. Carlos Iparraguirre y el sub secretario de Municipios y Comunas, Mariano Romero Acuña, el sacerdote Sebastián Noriega a cargo de bendecir las viviendas así como un nutrido grupo de personas y medios de comunicación.

El jefe comunal expresó su alegría al poder entregar las casas a los propietarios y los instó “a cuidarlas y a seguir trabajando juntos” y agradeció la comprensión de los vecinos cuando les pidió apenas empezada la gestión “un poco de tiempo para culminar las viviendas”.

En tanto, el coordinador del Nodo Santa Fe, Carlos Iparraguirre manifestó la “rescatable actitud” de la gestión de Pallero al “poder terminar con este compromiso con los vecinos” y resaltó también el trabajo de los beneficiarios por “haber hecho el aporte más importante, que es su esfuerzo, para poder tener su casa propia”.

Las unidades habitacionales cuentan con un comedor, baño y dos habitaciones. Los flamantes propietarios estaban visiblemente emocionados en el momento mismo de recibir de la mano de los funcionarios locales y provinciales una carpeta con la documentación necesaria y la llave que abriría después el techo propio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *