Se entregaron 50 nuevas licencias de taxis en Santa Fe
Acto de adjudicación de 50 licencias de taxis Crédito: Municipalidad de Santa Fe
Política
Redacción El Santafesino
8 de mayo de 2008
servicio de transporte Sindicato de Choferes taxis

Se entregaron 50 nuevas licencias de taxis en Santa Fe

En la Sala de Reuniones de la Intendencia, se llevó a cabo el acto de adjudicación de 50 licencias de taxis. La sencilla ceremonia fue encabezada por el intendente Mario Barletta, y en la oportunidad estuvieron presentes el subsecretario de Transporte, Sergio Ludueña; el secretario general del Sindicato de Choferes de Taxis, Roberto Vásquez, y los conductores adjudicados.

“Es un hecho importante para seguir construyendo esta mejor ciudad de Santa Fe. El transporte es un elemento central que la ciudadanía reclama, requiere y tiene que estar en los mejores niveles posibles”, sostuvo Barletta.

El intendente del Gobierno de la ciudad destacó que este proceso permitirá la creación de -aproximadamente- 80 nuevos puestos de trabajo para gente que la venía peleando desde hace tiempo, y representa una inversión superior a los 2 millones y medio de pesos por parte del sector privado.

También expresó la satisfacción por el trabajo conjunto con el gremio: “Creemos que a través del diálogo podemos encontrar los consensos y acuerdos necesarios para un mejor servicio del transporte”.

Por su parte, Roberto Vásquez agradeció al Intendente “por la entrega de las 50 nuevas licencias, y porque esto se realizó con la mayor transparencia. Esperamos poder mejorar un poco más el servicio para la ciudad”.

Ejemplo

Barletta también le pidió a los choferes que sean en la calle el ejemplo del cumplimiento de las disposiciones y normativas. “La sociedad tiene en los choferes de los transportes públicos una mirada negativa. Sabiendo de la responsabilidad y oportunidad que ustedes tienen, creo que debemos ir revirtiendo esa imagen. En la calle ustedes deben ser el ejemplo del cumplimiento de la normativa vigente”.

Barletta, además, les solicitó que tengan la mayor amabilidad con los turistas y con todos los ciudadanos santafesinos. “Un viaje en taxi tiene que transformarse en un buen momento, y esto depende mucho de la calidad humana de todos ustedes y la predisposición para que así se cumpla”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *