Se entregaron aportes a instituciones de San Cristóbal y de la región
El Senador Felipe Michlig encabezó la entrega de aportes a instituciones en la ciudad de San Cristóbal. Crédito: Senador provincial Felipe Michlig

Se entregaron aportes a instituciones de San Cristóbal y de la región

Corresponden al Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores por un monto total de $1.145.000 destinados a objetivos deportivos, educativos y de obras de desarrollo urbano.

En la ciudad de San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig junto al Diputado González y el Intendente Horacio Rigo encabezaron el acto de entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a instituciones locales y de la región por un monto total de $1.145.000 destinados a objetivos deportivos, educativos y de obras de desarrollo urbano.

El Senador Michlig señaló que “en este momento siento la satisfacción de la palabra cumplida, en cuanto a que los compromisos que vamos tomando con todo el equipo de trabajo lo vamos cumpliendo con todas las instituciones, sobre todo en estos momentos de gran dificultad. Tratamos de ayudar a todos, siempre dentro de lo posible, pero siempre contribuyendo y reconociendo la labor de cada institución al servicio de la sociedad y de cada uno de ustedes”.

“Compromiso y trabajo conjunto”

El Diputado Marcelo González destacó que “este es un aporte muy importante que tiene que ver con el compromiso y la intención de siempre trabajar en forma conjunta”. Por su parte, el Senador suplente Edgardo Martino se refirió a “la necesidad de encontrar un equilibrio como permanentemente lo hace el Senador Michlig a la hora de recibir todas las solicitudes que le vamos acercando”.

En tanto, el intendente de San Cristóbal Horacio Rigo, en igual sentido, recalcó que “otra vez estamos recibiendo un aporte para iluminación Led, que se suma a todo lo que ya venimos haciendo, dándole otra impronta a la ciudad y nos permite un gran ahorro con esta nueva tecnología. Ahora desde el Senador se suman 60 luminarias y nosotros desde el municipio sumaremos otras 30, y así seguimos creciendo”.

Al momento de hacer uso de la palabra los dirigentes de Clubes Rodolfo Fito Keller (Belgrano), Maximiliano Rodríguez (Unidad Sancristobalense) hablaron de los “proyectos que tratan de llevar adelante con mucho empeño” preparándose también para “enfrentar la nueva normalidad”; al momento que agradecieron profundamente “el apoyo permanente de las autoridades presentes”.

Aportes entregados

Las instituciones de la ciudad de San Cristóbal que recibieron las ayudas fueron las siguientes: Subsecretaría de Deportes-Municipalidad de San Cristóbal, aporte armado circuito aeróbico saludable en área del ferrocarril, $100.000; Club Belgrano San Cristóbal, aporte arreglo del techo de la cancha de bochas, $30.000; Club Rivadavia, aporte arreglos Secretaría del club, $80.000; Racing Lawn Tennis Club, aporte arreglo techo gimnasio y sanitarios y pago a profesores, $80.000; Club Unidad Sancristobalense, aporte arreglo cancha principal fútbol y en el circuito de automovilismo, $80.000; Club Policial San Cristóbal, aporte arreglos en la Secretaría y salón, $30.000; Club Pellegrini, aporte terminación tejido olímpico de la cancha, $50.000; Club Caza y Pesca, aporte iluminación camping y arreglo sanitarios, $50.000; Club Ferro Dho, aporte compra sistema de riego cancha auxiliar, $80.000; Aeroclub San Cristóbal, aporte refacción aula escuela de vuelo, $50.000; Club Palermo, aporte arreglos salón y techos, $30.000; Cruz Roja Argentina, aporte arreglos edilicios, $100.000; Parroquia San Cristóbal, aporte iluminación parroquia, $20.000; Asoc. Protectora de Animales, aporte campaña de castraciones y gastos de funcionamiento, $50.000; Casa del Niño Creciendo en Familia, aporte gastos de funcionamiento, $30.000; Municipalidad de San Cristóbal, aporte compra Luminarias Led, $195.000.

En Portugalete: Escuela N° 6.126 “Río Paraná” de Portugalete, aporte gastos de funcionamiento, $15.000;  C.E.R. N° 627 “Guillermo Robertson”, aporte arreglos sala inicial, $25.000.

En Villa Saralegui: Asoc. Civil Esc. de la Familia Agrícola, aporte gastos de funcionamiento, $30.000.

En Constanza: Escuela N° 1083 “Manuel Belgrano”, aporte gastos de funcionamiento, $20.000. Total: $1.145.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *