Se entregaron seis viviendas a vecinos de Monte Vera
Fuente: Gentileza
La Región
Redacción El Santafesino
27/11/2019
construcción de viviendas Monte Vera Santa Fe Hábitat

Se entregaron seis viviendas a vecinos de Monte Vera

La inversión provincial fue de cinco millones de pesos. Estuvieron presentes el senador por el departamento La Capital, el presidente comunal Alberto Pallero y diferentes autoridades provinciales.

La Comuna de Monte Vera inauguró viviendas para seis familias. La entrega de llaves de los domicilios se realizó este miércoles sobre calles Río Negro y Sarmiento, en el sector este de la localidad. La inversión provincial necesaria fue de cinco millones de pesos.

El nuevo complejo habitacional cuenta con seis viviendas de dos dormitorios, correspondientes al programa de ejecución de viviendas unifamiliares a través de la administración comunal. 

Estuvo presente el senador provincial por el departamento La Capital, Miguel González. También participó el subsecretario de Articulación Territorial de Hábitat, Ramsés Medina, quien dijo a los presentes: “Esto es gracias a un trabajo intenso de la Comuna y de la gente de la Dirección Provincial de Viviendas y Urbanismo. Estamos aquí para inaugurarlas. La idea del gobernador Miguel Lifschitz fue que toda obra que se comienza debe terminarse, y es por eso que estando a tan pocos días de la finalización de la gestión de este gobierno hoy es una jornada por demás importante y significativa”.

Además, Medina manifestó: “No solo vamos a inaugurar una obra, lo que se entrega aquí no es una mera vivienda, es mucho más. Es algo que se convertirá en el hogar de todos ustedes, donde podrán crecer y desarrollar sus actividades. Y toda una familia que se integra a un nuevo barrio. No es fácil ejecutar una obra con los fondos que recibe una comuna, pero esta gestión comunal ha demostrado que es una de las que mejores ejecuta y finaliza las obras”. 

El Presidente Comunal de Monte Vera, Alberto Pallero, también se dirigió a los presentes: “Para nosotros es un dia de suma satisfacción porque seis familias de nuestra localidad cumplieron el sueño de tener un techo propio”. Además, agradeció al gobernador Lifschitz y a las autoridades de Hábitat y Vivienda por acompañar a la gestión en la concreción de este tipo de obras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *