Se firmó un compromiso por el cuidado del ambiente
Fuente: Gobierno de la ciudad de Santa Fe

Se firmó un compromiso por el cuidado del ambiente

El Gobierno de la Ciudad y la Cervecería Santa Fe rubricaron un convenio a partir del cual la empresa se comprometió a incrementar las acciones que desarrolla para una Producción Limpia. El acto de rúbrica se llevó a cabo en la Sala de Reuniones del Palacio Municipal, y fue encabezado por el intendente Mario Barletta.

También estuvieron el subsecretario del Ambiente, Roberto Celano; el gerente industrial de la Cervecería, Eduardo Cetta; el gerente de Gestión, José Maciel; y el subgerente de Medio Ambiente, Sergio Cháves.

Según detalló Celano, “el convenio se rubricó en el marco del compromiso que asumió el Gobierno de la Ciudad al suscribirse al Pacto de la Ciudad de México, que tiene como principal objetivo la ejecución de acciones locales de Mitigación Climática. En tal sentido, es que el Municipio viene trabajando con la implementación del programa Subite a la Bici, la puesta en circulación de los colectivos dobles, el relleno sanitario y la construcción del Parque Industrial, entre otras acciones”, remarcó.

Además, el funcionario explicó que “en este caso particular, la Cervecería Santa Fe se comprometió a trabajar en la disminución de los gases invernaderos y en compartir, de formar periódica, los planes, proyectos y estrategias que implementen con el objetivo de cuidar el medio ambiente y lograr una Producción Limpia”, concluyó.

Esfuerzo ambiental

Por su parte, tras finalizar el acto de rúbrica del convenio, el Gerente Industrial de la Cervecería Santa Fe, Eduardo Cetta, remarcó que “estamos acompañando al Municipio que se ha sumado oportunamente al Pacto de la Ciudad de México, y en ese contexto es que desde la compañía nos comprometemos a continuar implementando estrategias que permitan reducir todavía más la emisión de gases de efecto invernadero”. Y remarcó: “Si bien desde la empresa ya se viene trabajando en este tema, siempre es necesario continuar avanzando para cuidar el medio ambiente y mejorar, al mismo tiempo, la producción”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *