Se habilitó el corredor de Puerto Rosario-Zona Franca Santafesina
Fuente: Prensa AUS AGRO
Economía
Redacción El Santafesino
20/06/2019
Emiratos Árabes Expo Agro intercambio comercial zona franca

Se habilitó el corredor de Puerto Rosario-Zona Franca Santafesina

Los productos que llegan a la Zona Franca Santafesina son para abastecer la zona de influencia, toda la provincia de Buenos Aires y el resto de la región.

Por primera vez, la aduana habilitó el corredor entre Puerto Rosario y Zona Franca Santafesina. Se produjo el arribo de un contenedor con productos para la industria del agro, los mismos son de origen australiano importados por AUS AGRO.

La empresa AUS AGRO, www.ausagro.com, especializada en soluciones ganaderas inteligentes, ofrece desde postes de alambrado galvanizado CLIPEX versátiles y reusables, corrales para ganado y embarcaderos galvanizados transportables, al igual  que la última línea en cepos y bretes ganaderos tal como los presentados en la última edición de Expo Agro en San Nicolás.

Estos productos llegan a la Zona Franca Santafesina para abastecer la zona de influencia,  toda la provincia de Buenos Aires y el resto de la región.

De esta forma el intercambio comercial avanza progresivamente, ya que la semana pasada, Zona Franca Santafesina firmó un convenio de vinculación con la plataforma de negocios de Emiratos Árabes y la Cámara de Comercio Emiratí en Argentina, dentro del esquema de negocios «hub to hub”.

Una respuesta a “Se habilitó el corredor de Puerto Rosario-Zona Franca Santafesina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *