Se inauguró el nuevo edificio comunal en Colonia San José
Fuente: Prensa Senador Rubén Pirola
La Región
Redacción El Santafesino
27/03/2012
autovía Colonia San José edificio comunal

Se inauguró el nuevo edificio comunal en Colonia San José

Con un importante marco donde se congregaron las familias de la localidad de Colonia San José, docentes de las escuelas y representantes de instituciones intermedias se desarrolló la inauguración del nuevo edificio comunal que fue el trabajo de varias gestiones comunales y que se encuentra a muy pocos metros de la traza de la autovía de la RN 19.

Luego del izamiento de la bandera por parte de los ex Presidentes Comunales en el nuevo mástil de la sede comunal hizo uso de la palabra el actual Presidente Comunal Carlos Schmidt que agradeció el acompañamiento de los vecinos y los trabajos llevados adelante por las anteriores gestiones comunales así como de los empleados comunales para dejar un mensaje contundente al decir que el trabajo en conjunto es el principio de una acción pero que su permanencia en el tiempo asegura el progreso de una comunidad.

También hicieron uso de la palabra el Diputado Provincial Germán Kahlow, el Senador Provincial por el departamento Las Colonias CPN Rubén Pirola, el Diputado Nacional Oscar Martínez, el Subsecretario de Planeamiento del Ministerio de Obras Públicas Ing. Jorge Placenzotti en representación del Gobernador Antonio Bonfatti.

En su menaje el representante territorial del departamento Las Colonias Rubén Pirola agradeció y destacó, en parte de su alocución, “la posibilidad de compartir este momento histórico para la comunidad de Colonia San José, con los vecinos, sus familias, el Presidente Comunal y amigo Carlos Schimidt y también los amigos ex Presidentes Comunales que hoy están presentes. Me ha tocado acompañarlos en muchas y diversas oportunidades aquí en Colonia San José, como Presidente Comunal de mi pueblo, como Administrador General de Vialidad y como Senador por este departamento y en cada momento podía observar el avance de esta obra en las sucesivas gestiones de cada Presidente Comunal que hoy se hace realidad. Por ello quiero felicitarlos por esta importante obra que se inaugura pero fundamentalmente felicitarlos por el mensaje de trabajo conjunto y continuidad de las diversas gestiones comunales en los objetivos en beneficio de los vecinos para tener una nueva sede comunal que es sin dudas la casa de todos los habitantes de Colonia San José”.

Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *