Se inauguró la ampliación y remodelación de la sede comunal de Ángel Gallardo
La inauguración de la remodelada sede comunal de Ángel Gallardo. Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
05/02/2021
Ángel Gallardo Luis Pallero Monte Vera Santa Fe Servicios Vialidad

Se inauguró la ampliación y remodelación de la sede comunal de Ángel Gallardo

Entre otros beneficios los vecinos contarán con una boca de “Santa Fe Servicios”, para poder pagar impuestos.

La Comuna de Monte Vera inauguró la obra de ampliación y remodelación de la sede comunal de Ángel Gallardo. El acto protocolar y el corte simbólico de las cintas estuvo presidido por Luis Alberto Pallero (presidente comunal) y Marta Fantón (vice), quienes hicieron uso de la palabra ante los vecinos y empleados comunales presentes.

Lo más destacado es que esta dependencia cuenta con la incorporación de “Santa Fe Servicios”, para que los habitantes de este sector del distrito no tengan que trasladarse hasta Monte Vera o Santa Fe para abonar tributos municipales, provinciales y nacionales; además de servicios como luz, gas, tv por cable, internet, telefonía y muchos otros.

En diálogo con la prensa, Marta Fantón (vice presidenta comunal) señaló que la idea es no molestar a las familias, más en época de pandemia, lo que en parte se logra disponiendo de un lugar para hacer los trámites, sin tener que tomar un colectivo o viajar. Precisamente se abrió esta oficina para que toda la población pueda resolver sus inquietudes en forma rápida, es un gran avance y una apertura para la comunidad de Ángel Gallardo, que crece a pasos agigantados.

Agregó que si bien Gallardo tiene una cultura, una identidad y una fisonomía propia porque ha crecido a la par del ferrocarril y ha ido tomando sus propias características al estar muy cerca de Santa Fe también, desde la Comuna se trata orgánicamente de satisfacer todas las necesidades de la población, por eso en vez de ellos acercarse a la comuna, que la comuna se acerque a ellos. Añadió que todos los trámites se podrán resolver en la flamante sede comunal, porque hay un sistema de comunicación centralizado. Por eso la gente se va conforme y con una respuesta.

Por su parte Luis Alberto Pallero (presidente comunal), dijo que “se vienen haciendo muchas obras y van a continuar por esa senda, porque los impuestos vuelven al pueblo en obras”. Agregó que se está trabajando en todos los parajes del distrito y en Monte Vera recientemente se inauguró una importante obra de pavimento.

Remarcó que Ángel Gallardo está creciendo y lo va a seguir haciendo ya que inversores vienen a buscar lugar para hacer loteos y los jóvenes lo ven como un buen lugar para vivir.

Pallero añadió que se está gestionando con la Empresa Provincial de la Energía para traer mejoras en el servicio, lo mismo se firmaron convenios con la Dirección Provincial de Vialidad por distintas obras en el distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *