Se inauguró la ampliación y remodelación del SAMCo en Arrufó
Fuente: Comuna de Arrufó
La Región
Redacción El Santafesino
28/11/2019
Arrufó Felipe Michlig Miguel Lifschitz obras Samco

Se inauguró la ampliación y remodelación del SAMCo en Arrufó

La inversión rondó los 15 millones de pesos. Estuvieron presentes el gobernador Miguel Lifschitz, el senador Felipe Michlig y el presidente comunal Cristian Piumatti. También se inauguraron obras de pavimentación.

Luego de meses de trabajo, quedó oficialmente inaugurado el SAMCo en Arrufó. Es una obra de gran magnitud e importancia para la región, porque se encuentra en un punto estratégico para la atención de pacientes de distintas localidades. 

En el acto estuvieron presentes, junto al presidente comunal Cristian Piumatti, el Gobernador de la Provincia Miguel Lifschitz, el senador provincial Felipe Michlig; la ministra de Salud de la Provincia, Andrea Uboldi; el ministro de Obras Públicas, Pedro Juan Morini; el ministro de Seguridad, Maximiliano Nicolás Pullaro; el diputado Edgardo Luis Martino; el secretario del 1er y 2do nivel, Ernesto Bosco; el director del SAMCo local, Oscar Zenklusen; autoridades zonales y representantes de las instituciones.

Se estima que la inversión rondó los 15 millones de pesos. Este monto incluye la obra de ampliación y puesta en valor, y el equipamiento médico necesario para el funcionamiento del hospital.

Desde la Comuna de Arrufó, agradecieron “a todas las personas que estuvieron presentes en este momento tan importante para la localidad y la zona, por brindar la posibilidad de contar con este servicio fundamental de salud y así mejorar el bienestar de la ciudadanía”.

Por su parte, Lifschitz comentó: “Son 1300 obras a lo largo de estos 4 años que quedan como testimonio de nuestro trabajo y nuestro compromiso con el territorio, especialmente en el interior de la Provincia. Obras que se iniciaron y se terminaron como estas que hoy estamos inaugurando, con más de 100 mil millones de pesos de inversión”.

Pavimentación

Luego del acto inaugural del SAMCo local, Piumatti junto a Lifschitz y las demás autoridades provinciales y zonales, realizaron la inauguración de las obras de pavimento finalizadas recientemente, en calles Dr. J.M. Iglesias, 15 de Noviembre y Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *