Se iniciaron obras para mejorar la transitabilidad de las calles del barrio Varadero Sarsoti
En 16 cuadras del barrio Varadero Sarsoti se colocarán unas 800 toneladas de piedras. Crédito: Municipalidad de Santa Fe
La Región
Redacción El Santafesino
23/10/2020
conectividad personal municipal transitabilidad Varadero Sarsoti

Se iniciaron obras para mejorar la transitabilidad de las calles del barrio Varadero Sarsoti

Comenzaron los trabajos de enripiado en 16 cuadras de ese barrio del sur de la ciudad de Santa Fe. Las tareas se hacen con mano de obra municipal. Se trata de un plan de colocación de ripio en calles clave de distintos barrios.

La Municipalidad de Santa Fe inició los trabajos para mejorar la transitabilidad de las calles del barrio Varadero Sarsoti. La intervención se hará en 16 cuadras en las que se colocarán unas 800 toneladas de piedras.

De esta manera se trabajará en Cardenillas, Diagonal Jilguero, Tacuaritas, Gallareta y Golondrina. Las tareas estarán a cargo de personal municipal, se llevarán a cabo con ripio granítico de granulometría 10-30, sobre una subrasante previamente nivelada; y se invertirá $1,3 millones -aproximadamente-, solo de materiales. Se realiza con mano de obra y maquinaria municipal.

La obra, a cargo de la Secretaría de Obras y Espacio Público de la Municipalidad, ya está en marcha y permitirá que los vecinos puedan entrar y salir del barrio sin inconvenientes, generando así una mejor conectividad con otros puntos de la ciudad.

Esta intervención forma parte de un plan de enripiado que ya se hizo en 30 cuadras de los barrios Pompeya y Los Ángeles, y que continuará luego de Varadero, en otras 50 cuadras de distintos sectores de Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *