Se lanzó en Franck la 9a edición del Encuentro de Autos y Motos
En la sede del Cycles Moto Club Franck, se presentó la 9na edición del Encuentro de Autos y Motos Antiguos, Clásicos y Especiales. Se trata de una convocatoria popular para toda la región y que integra el cronograma de eventos turísticos de la localidad.
En conferencia de prensa, Adrián Braida y Carlos Ledroz, integrantes de la institución organizadora junto al presidente comunal Damián Franzen, brindaron detalles sobre esta nueva edición 2025.
Se llevará a cabo, el domingo 21 de septiembre y se esperan más de 300 participantes. La convocatoria está prevista en las instalaciones de Cycles a partir de las 9 horas, donde se inscribe a los participantes en cada una de las categorías. Allí, se brindará un desayuno de bienvenida a los presentes, acompañados de la Banda Comunal, luego se hará una exposición estática y un almuerzo.
Por la tarde, se podrá disfrutar de pruebas de destreza, juegos, bandas en vivo y además estarán presentes emprendedores. Entrada libre y gratuita y estacionamiento a cargo de los Bomberos Voluntarios de la localidad de Franck.