Se lanzó la edición 2008 de la Expo San Jerónimo Norte
Lanzamiento de la Expo San Jerónimo Norte 2008 Crédito: El Santafesino
Economía
Redacción El Santafesino
09/08/2008
Expo San Jerónimo Norte producción Sesquicentenario

Se lanzó la edición 2008 de la Expo San Jerónimo Norte

“El desafío es realmente importante porque lo hemos organizado dentro de un fin de semana donde van a haber muchas actividades, con motivo de los festejos centrales del Sesquicentenario de San Jerónimo Norte. Por ende, tendremos distintos espectáculos, la visita de miles de personas de todo el país y, obviamente la delegación que viene desde Suiza donde van a estar viviendo junto a todos nosotros la fiesta de nuestro pueblo. Por eso queremos mostrarle al país lo que produce, lo que se comercializa en estos 150 años de historia, donde pasaron muchas cosas y parte de la historia de San Jerónimo la tiene el Centro Comercial que engrandeció a la industria y al comercio”, comenzó su alocución el Presidente de la entidad, Fabián Kieffer que por cuarto año preside la institución.

El dirigente, planteó la intención de “seguir trabajando para un futuro mejor y estamos convencidos de querer proyectarnos a ser la tercera ciudad del departamento Las Colonias; anhelo que tiene el Gobierno Comunal pero que también lo tiene el Centro Comercial que es el motor económico de nuestro querido pueblo”, anheló Kieffer.

La muestra será en adhesión a la fiesta del pueblo, con entrada libre y gratuita y tendrá lugar del 14 al 17 de Agosto en el Salón Donadío (ubicado en calle San Martín, circundante a la Plaza Libertad) donde durante muchos años funcionó una conocida mueblería. “Es un salón de dos plantas, que estará nutrido de comerciantes e industriales de nuestro medio y seguramente nos faltarán algunos por una cuestión de espacio pero que a través de la gentileza de la Comuna local nos han cedido una playa de estacionamiento, una dársena que está sobre la calle Belgrano muy cerca del local donde se hará la exposición” adelantó.

Más adelante, agradeció a quienes se han adherido a esta muestra: la Comuna local y -como sponsors- a la Mutual del Club Atlético Libertad y a Zurschmitten Muebles, dos empresas que no quisieron ser ajenas a esta realización, además de todas las firmas que han comprado sus stands para que puedan exhibir sus productos”, comentó el presidente Kieffer.

Finalmente, reconoció la tarea de todos los integrantes de la Comisión Directiva del Centro que desde hace varios meses están trabajando en esa entidad. Y mencionó las gestiones que están realizando tanto el Diputado Provincial, Carlos Fascendini, como así también al Senador del Departamento Las Colonias, Rubén Pirola quien presentará en la Cámara de Senadores el proyecto para que sea declarado de interés Legislativo. Kieffer, consignó que el senador Pirola también dispuso de un subsidio de 1000 pesos para la Exposición. “Esto demuestra la gran repercusión que tiene todo esto, no sólo en San Jerónimo Norte sino en todo el Departamento Las Colonias”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *