Se llenó con hormigón el tercer playón deportivo de la ciudad de Recreo
Este nuevo lugar beneficiará directamente a los barrios Las Mercedes y Liceo, que no cuentan con un espacio verde público. Crédito: Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
24 de septiembre de 2021
escuela de fútbol espacio verde playón deportivo prácticas deportivas recreación Recreo

Se llenó con hormigón el tercer playón deportivo de la ciudad de Recreo

Se volcaron 16m3 de hormigón, que sirvió para ejecutar la primera mitad del playón ubicado en el denominado "Espacio Evita" (predio del ex Liceo).

El Gobierno de la ciudad de Recreo lleva a cabo este nuevo lugar que beneficiará directamente a los barrios Las Mercedes y Liceo, que no cuentan con un espacio verde público, pero que podrá ser disfrutado por toda la ciudad, como un espacio para el deporte, la cultura y la recreación.

Años atrás se obtuvo un comodato de 2,34 hectáreas en dicho predio, en donde hoy se ejecuta el tercer playón deportivo de la ciudad, fomentando con esto la apropiación del espacio público, la realización de actividades deportivas y la vida sana. Este playón será completado con el equipamiento deportivo necesario, bancos, cestos y juegos para los niños.

Actualmente, la escuela de fútbol “26 de Junio” realiza sus prácticas deportivas allí, a través de un convenio con el Gobierno de la ciudad de Recreo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *