Se llevó a cabo el segundo Cicloturismo Campestre en Emilia
Fuente: Getileza
La Región
Redacción El Santafesino
22/07/2019
cicloturismo deporte regional deportes Emilia

Se llevó a cabo el segundo Cicloturismo Campestre en Emilia

El domingo 21 de julio más de 150 personas participaron de la segunda edición del evento. El recorrido fue de 45 km, y se realizaron diferentes actividades en cada una de las paradas.

El clima de la jornada invitaba a pensar que se trataba de una actividad de verano. Los más de 20 grados hicieron que los participantes disfruten a pleno de la segunda edición del Cicloturismo Campestre en Emilia. La actividad comenzó temprano, alrededor de las 8:30 hs, cuando los ciclistas terminaban de inscribirse en la comuna local.

Natalio Daccaro, uno de los organizadores, comentó que estaban muy sorprendidos por la gran cantidad de concurrentes que llegaron a Emilia. “Vino gente de Santa Fe y otras localidades, se nos agrandó más de lo que pensamos”, indicó.

El recorrido fue de 45 km, y visitaron diversos lugares. “La idea es mostrar lo que tenemos en la zona, en el pueblo. Hacemos distintas paradas, fuimos a los pueblos Cabal y Colonia Esther. También visitamos dos cascos de estancias y una muestra de caballos criollos. En cada actividad hubo embutidos, pan casero y quesos de la zona, entre otras cosas” explicó Daccaro.

El costo de inscripción fue de 400 pesos, la cual incluyó un seguro, asistencia médica y la comida del mediodía. La organización estuvo a cargo de la comuna de Emilia y por Circuito Don Alejandro. Esta última es una asociación civil sin fines de lucro, dedicada principalmente a carreras de autos. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *