Se llevó a cabo en Recreo una capacitación en Nutrición Deportiva
La charla tuvo una buena participación de deportistas de la disciplina voley. Crédito: Concejales del Frente Progresista de Recreo

Se llevó a cabo en Recreo una capacitación en Nutrición Deportiva

La iniciativa surgió como consecuencia del diálogo que los concejales del Frente Progresista llevan adelante en forma permanente con las instituciones locales. La capacitación estuvo a cargo de la Lic. Clara Vecchietti.

Se desarrolló en el Club Huracán una capacitación en Nutrición Deportiva, a cargo de la Lic. Clara Vecchietti. La jornada de la que participaron deportistas y profesores de la institución fue fruto de la coordinación entre Huracán, Centro Lugones y el Bloque de Concejales del Frente Progresista Cívico y Social.

La iniciativa surgió como consecuencia del diálogo que los ediles del Frente Progresista llevan adelante en forma permanente con las instituciones locales.

En este caso se logró que representantes del Club Huracán y profesionales del Centro Lugones concretaran un proyecto basado en las necesidades que exige la práctica deportiva.

La actividad tuvo una buena participación de deportistas de la disciplina voley y familiares, quienes respetando el distanciamiento social como herramienta primordial, tuvieron acceso a conocimientos sobre cómo realizar dietas balanceadas y específicas para la práctica del deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *