Se pavimentarán cuatro cuadras en la ciudad de Suardi
Saglione, Michlig y Boscarol en la apertura de sobres por pavimento en Suardi Crédito: Prensa Senador provincial Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
25/04/2019
licitación pública pavimento San Cristóbal Suardi

Se pavimentarán cuatro cuadras en la ciudad de Suardi

Esta nueva obra de pavimento se llevará a cabo sobre Calle J. J. Paso entre Zavaleta y Bargellini. De esta manera se cumple con la licitación en tres distritos del departamento San Cristóbal que presentaron los proyectos.

En la ciudad de Suardi, durante un acto encabezado por el ministro de Economía de la provincia, Gonzalo Saglione, el Senador Felipe Michlig y el Intendente Hugo Boscarol, se efectuó la apertura de sobres de la licitación pública para la compra de materiales para “Pavimentación de Calles Urbanas y Obras Complementarias”, financiada con recursos comprendidos por Ley Provincial N° 13751, con lo cual se construirán cuatro cuadras de pavimento.

Se recibieron las siguientes ofertas válidas: Lucca Materiales SRL Lote 1 –  $5. 446, 86 (Precio Unitario), Lote 2 – $149,45 (Precio Unitario), Lote 3 – $1. 778,99 (Precio Unitario); Proas SRL Lote 1 – $5.890 (Precio Unitario); Favial Lote 1 – $5.672 (Precio Unitario).

El intendente de Suardi, Hugo Boscarol, expresó su “satisfacción y agradecimiento por la implementación de estas políticas de estado que se impulsan desde la provincia” al momento que detalló que “esta nueva obra de pavimento se llevará a cabo sobre Calle J. J. Paso entre Zavaleta y Bargellini”.

En tanto, el senador Felipe Michlig reflejó que “cumplimos con la licitación en tres distritos del departamento que han presentado los proyectos en tiempo y forma, y seguiremos avanzando porque en este plan de pavimentación urbana están comprendidas todas las localidades”.

Además, el Senador Michlig ponderó el mecanismo que otorga la posibilidad de que las 360 localidades de la provincia puedan pensar en grandes proyecto y encontrar financiamiento directo desde el Estado provincial a través de esta herramienta que va a generar más trabajo y mejor calidad de vida de toda la población santafesina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *