El programa provincial Billetera Santa Fe se presentó en la ciudad de Laguna Paiva
La presentación de Billetera Santa Fe en Laguna Paiva. Crédito: Municipalidad de Laguna Paiva

El programa provincial Billetera Santa Fe se presentó en la ciudad de Laguna Paiva

Es un programa que, a través de Plus Pagos, permite acceder a bienes y servicios con beneficios exclusivos como el otorgamiento de reintegros de hasta un 30% de cada compra a consumidores finales.

Se presentó en la ciudad de Laguna Paiva el programa “Billetera Santa Fe”. El acto se realizó en la Casa del Bicentenario y fue impulsado por los concejales Javier D’Andrea y Yanina Catinot, quienes plantearon la necesidad de poner en práctica esta alternativa dispuesta por el Gobierno de Santa Fe, para incentivar la demanda de bienes y/o servicios, mediante el otorgamiento de reintegros de dinero a consumidores finales, por las compras que estos realicen en comercios radicados en la provincia y que se hayan adherido al Programa Billetera Santa Fe.

En la oportunidad, se hizo presente el secretario de Comercio Interior y Servicios, Lic. Juan Marcos Aviano, quien explicó el funcionamiento de la herramienta virtual, que tiene por objetivo asistir a los sectores más afectados y reactivar la actividad económica en la provincia frente a la emergencia sanitaria, sin descuidar la salud de los santafesinos.

De la conferencia, también participaron la presidenta del Centro Comercial e Industrial, Miriam Ovejero, Sergio Cáceres, y representantes de los comercios paivenses.

En diálogo con El Santafesino, la presidenta del Centro Comercial e Industrial, Miriam Ovejero, se refirió a las bondades de este programa señalando que el programa ofrece alternativas importantes para el comerciante y el consumidor, porque al haber un 30% de descuento en algunos productos y un 20% en otros, permitirá aumentar las ventas, lo que también beneficiará al cliente. Por eso asistieron con la secretaria y otras autoridades del Centro para recabar toda la información que se pueda y volcársela a los socios que no pudieron asistir a la reunión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *