Se presentó el flamante Volkswagen Up
El nuevo Wolkswagen Up Crédito: Prensa Escobar Santa Fe
La Región
Redacción El Santafesino
13/06/2014
bluetooth pantalla multimedia Volkswagen

Se presentó el flamante Volkswagen Up

En el local del concesionario Escobar de la ciudad de Santa Fe (Avenida Freyre 2249) se presentó el miércoles 11 de junio el nuevo Volkswagen Up, a través de una conferencia de prensa de la que participaron autoridades de la firma a nivel nacional (Jorge Portugal, gerente comercial y Pedro Martínez, gerente general entre ellos), local y representantes de medios periodísticos de la ciudad.

La idea de la firma Volkwagen es recorrer los distintos puntos de venta en la Argentina para acercar “en primera persona” las novedades de la marca y de la industria automotriz nacional.

Volkswagen Argentina lanzó el up!, el vehículo más pequeño y carismático de la gama Das Auto. El nuevo modelo se define como un citycar y representa el lanzamiento más importante del año de la industria automotriz nacional. Moderno y ágil, el up! es el vehículo más económico de la gama Volkswagen y ya se comercializa en toda la red de concesionarios del país con 3 años de garantía y en 4 niveles de equipamiento: take up!, move up!, high up! y black & white up!, en versiones 3 y 5 puertas.

Todas las versiones del up! cuentan con un moderno diseño y un excelente equipamiento de seguridad y confort, ajustadas a las necesidades de un cliente joven y extrovertido, pero a la vez responsable. Pensando juntamente en este perfil, el up! se comercializa con una gama de 9 colores y equipamiento destacado como ABS y doble airbag de serie, pantalla multimedia con navegador, Think Blue Trainer, conectividad bluetooth, sensor de estacionamiento y un económico motor 1 litro de 75 cv y 12 válvulas que no sólo contribuye al cuidado del medio ambiente, sino que ofrece un consumo reducido de referencia entre sus competidores.

El up! ofrece un futuro prometedor para la movilidad de las ciudades argentinas, cada vez más afectadas por el tráfico de automóviles y diferentes medios de transporte. El uso del espacio común, la explotación de recursos naturales y la responsabilidad frente al medio ambiente requieren un cambio de actitud por parte de los fabricantes y de los consumidores. Así, up! es una combinación de diseño, innovación y seguridad que unifica una personalidad joven junto a una alta durabilidad y conciencia ecológica.

Versiones

Su nombre lo dice todo. Simpático, moderno, divertido, pequeño, extrovertido, ágil, joven, o simplemente up!. El up! es un vehículo totalmente adaptable a las preferencias del cliente. Por eso, es posible elegir entre diferentes versiones de 3 o 5 puertas, y en 4 niveles de equipamiento: take up!, move up!, high up! y black y white up!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *