Se realizan obras de ampliación en el edificio comunal de Ramayón
Las obras de ampliación que se llevan a cabo en la sede comunal de Ramayón en el departamento San Justo. Crédito: Comuna de Ramayón
La Región
Redacción El Santafesino
6 de julio de 2021
biblioteca Capilla locro Ramayón San Justo sede comunal

Se realizan obras de ampliación en el edificio comunal de Ramayón

Contará, entre otras cosas, con un nuevo salón de reuniones y una biblioteca. Los trabajos se llevan a cabo con recursos propios y tienen como objetivo principal lograr una mejor atención a los vecinos.

La localidad de Ramayón, ubicada en el departamento San Justo, lucirá muy pronto una práctica  y moderna ampliación en su sede comunal. La obra se está llevando a cabo con recursos propios (lo que habla del esfuerzo y compromiso, más en estas épocas de pandemia) y tiene como objetivo principal lograr una mejor atención a los vecinos que concurren diariamente a la dependencia comunal y, a su vez, poder brindarles más y mejores servicios. Para eso se está desarrollando a paso firme esta readecuación del edificio comunal de esta localidad del departamento San Justo.

Entre lo más importante a destacar, se construyó un salón nuevo, que será utilizado como biblioteca para toda la comunidad de Ramayón y un salón de reuniones. Actualmente se está trabajando en la finalización del sector que será destinado a la biblioteca y se están dando detalles finales.

En otro sector de las obras, donde se encontraba el salón de reuniones, allí se trasladarán las oficinas administrativas, la del presidente comunal Mario Truchet, y también el Correo, en un lugar más cómodo y amplio.

Venta de locro de la capilla

La capilla “Nuestra Señora de Lourdes” de Ramayón, organiza para el viernes 9 de julio una venta de locro cocinado a leña a $400 la porción y empanadas fritas a $500 la docena. Estas ventas son a beneficio de la capilla y los encargos hechos con anterioridad se deberán retirar en la sede del Club Deportivo Ramayón, entre las 11:30 y 12:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *