Se realizan obras de ampliación en el edificio comunal de Ramayón
Las obras de ampliación que se llevan a cabo en la sede comunal de Ramayón en el departamento San Justo. Crédito: Comuna de Ramayón
La Región
Redacción El Santafesino
06/07/2021
biblioteca Capilla locro Ramayón San Justo sede comunal

Se realizan obras de ampliación en el edificio comunal de Ramayón

Contará, entre otras cosas, con un nuevo salón de reuniones y una biblioteca. Los trabajos se llevan a cabo con recursos propios y tienen como objetivo principal lograr una mejor atención a los vecinos.

La localidad de Ramayón, ubicada en el departamento San Justo, lucirá muy pronto una práctica  y moderna ampliación en su sede comunal. La obra se está llevando a cabo con recursos propios (lo que habla del esfuerzo y compromiso, más en estas épocas de pandemia) y tiene como objetivo principal lograr una mejor atención a los vecinos que concurren diariamente a la dependencia comunal y, a su vez, poder brindarles más y mejores servicios. Para eso se está desarrollando a paso firme esta readecuación del edificio comunal de esta localidad del departamento San Justo.

Entre lo más importante a destacar, se construyó un salón nuevo, que será utilizado como biblioteca para toda la comunidad de Ramayón y un salón de reuniones. Actualmente se está trabajando en la finalización del sector que será destinado a la biblioteca y se están dando detalles finales.

En otro sector de las obras, donde se encontraba el salón de reuniones, allí se trasladarán las oficinas administrativas, la del presidente comunal Mario Truchet, y también el Correo, en un lugar más cómodo y amplio.

Venta de locro de la capilla

La capilla “Nuestra Señora de Lourdes” de Ramayón, organiza para el viernes 9 de julio una venta de locro cocinado a leña a $400 la porción y empanadas fritas a $500 la docena. Estas ventas son a beneficio de la capilla y los encargos hechos con anterioridad se deberán retirar en la sede del Club Deportivo Ramayón, entre las 11:30 y 12:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *