Se realizará el 10° Campeonato Nacional de Alambradores
Alambrador en el Campeonato Nacional de ese oficio Crédito: Prensa Acindar Grupo ArcelorMittal
Agro
Redacción El Santafesino
16/02/2015
Acindar alambradores Expoagro

Se realizará el 10° Campeonato Nacional de Alambradores

Acindar Grupo ArcelorMittal, compañía que desde hace 72 años promueve la solidez de la industria siderúrgica argentina, anuncia que del 3 al 6 de marzo, realizará junto a Expoagro una nueva edición del Campeonato Nacional de Alambradores, el certamen que reconoce y revaloriza el oficio del alambrador. La actividad tendrá lugar en la Ruta Nacional 9 Km 214 de la localidad de Ramallo, provincia de Buenos Aires.

El Campeonato Nacional de Alambradores, es una competencia que fue creciendo y consolidándose a lo largo de diez años y que logra reunir a los mejores alambradores de distintas provincias del país. El certamen constituye un lugar de encuentro clave para la capacitación, donde los protagonistas comparten experiencias, novedades del oficio y se actualizan en las diferentes técnicas y problemáticas de cada zona.

En el marco de esta actividad, los especialistas comparten cómo es trabajar con determinados productos, qué dificultades superaron con las nuevas tecnologías, que ahorros logran con distintas técnicas, entre otros temas. Asimismo, a través de este tradicional evento los mejores alambradores de cada zona demuestran sus habilidades aplicando los productos y las últimas tecnologías que ofrece Acindar Grupo ArcelorMittal para el campo argentino.

Productos sustentables

Además del Campeonato Nacional de Alambradores, Expoagro se presenta como un excelente marco para reafirmar el compromiso que Acindar Grupo ArcelorMittal asume con la producción sustentable.

De esta manera, la compañía no sólo evoca la responsabilidad en la conservación de recursos naturales dentro de sus plantas industriales, sino en el desarrollo de sus líneas de productos duraderos y económicos, que cuidan y preservan el medio ambiente. En este sentido, Acindar Grupo ArcelorMittal presentará dos nuevos productos: el poste esquinero de acero y la varilla de acero, logrando completar la gama de productos para la construcción de alambrados 100% de acero.

El compromiso que presenta Acindar Grupo ArcelorMittal en esta edición de Expoagro 2015 tiene un fuerte énfasis en la celebración de toda una década de constante trabajo, revalorizando y transformando el oficio del alambrador, tiempo en el que además ha introducido nuevas tecnologías en alambrados, siempre dentro del marco de trabajar con nuevos productos, que cuidan y preservan el medio ambiente.

Sin lugar a dudas, el mejor contexto para probar en campo estos desarrollos es hacerlo con las personas que día a día utilizan los productos de Acindar Grupo ArcelorMittal y en la feria más importante que tiene el país para el sector agropecuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *