Se realizó la primera jornada del “Concejo en tu Barrio” en Recreo
Los concejales del Frente Progresista Cívico y Social concretaron el primer día de atención pública descentralizada, a través del mecanismo “El Concejo en tu Barrio”, en el CIC ubicado en el sur de la ciudad de Recreo. Allí, algunos vecinos se acercaron hasta la sede para realizar consultas y solicitudes que serán trasladadas al Concejo Municipal.
Las estrategias de descentralización del Estado forman parte de las políticas públicas, de marcado perfil progresista, con el que desde el Bloque de Concejales del FPCyS de Recreo se pretende acercar a los ciudadanos algunas herramientas y soluciones a sus reclamos y demandas.
La próxima atención será el miércoles 8 de julio de 8 a 12 horas, en el mismo lugar. Esta actividad alcanzará otros puntos de la ciudad en los próximos días.