Se realizó la primera jornada del “Concejo en tu Barrio” en Recreo
Concejales del Frente Progresista de Recreo recibieron consultas y solicitudes de vecinos. Crédito: Concejales Frente Progresista Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
03/07/2020
Concejo Municipal descentralización Frente Progresista Recreo

Se realizó la primera jornada del “Concejo en tu Barrio” en Recreo

Algunos vecinos se acercaron hasta la sede del CIC para realizar consultas y solicitudes que serán trasladadas al Concejo Municipal. Ediles del Frente Progresista plantearon esta herramienta de descentralización y cercanía con el vecino.

Los concejales del Frente Progresista Cívico y Social concretaron el primer día de atención pública descentralizada, a través del mecanismo “El Concejo en tu Barrio”, en el CIC ubicado en el sur de la ciudad de Recreo. Allí, algunos vecinos se acercaron hasta la sede para realizar consultas y solicitudes que serán trasladadas al Concejo Municipal.

Las estrategias de descentralización del Estado forman parte de las políticas públicas, de marcado perfil progresista, con el que desde el Bloque de Concejales del FPCyS de Recreo se pretende acercar a los ciudadanos algunas herramientas y soluciones a sus reclamos y demandas.

La próxima atención será el miércoles 8 de julio de 8 a 12 horas, en el mismo lugar. Esta actividad alcanzará otros puntos de la ciudad en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *