Se realizó una reunión con rancheros del Balneario Municipal de Laguna Paiva
El intendente de Laguna Paiva, Elvio Cotterli y el concejal Javier D’Andrea se reunieron con los rancheros. Crédito: Municipalidad de Laguna Paiva

Se realizó una reunión con rancheros del Balneario Municipal de Laguna Paiva

El encuentro tuvo como objetivo dialogar sobre la obra del azud nivelador. La obra permitirá regular los niveles de agua para proteger las viviendas, como así también el desarrollo de actividades recreativas sobre el espejo de agua que potenciarán el turismo paivense.

El intendente de Laguna Paiva, Elvio Omar Cotterli junto al concejal Javier D’Andrea se reunieron junto a propietarios de viviendas ubicadas en el Balneario Municipal. El encuentro se realizó en el Palacio Municipal con el objetivo de dialogar, entre otros puntos, sobre la concreción de una obra muy esperada para los vecinos: el azud nivelador de la Laguna Paiva.

La obra permitirá regular los niveles de agua para proteger las viviendas, como así también el desarrollo de actividades recreativas sobre el espejo de agua que potenciarán el turismo paivense.

El intendente reafirmó que, en este contexto excepcional y de emergencia, la administración municipal duplicó los esfuerzos para concretar aquellas obras que son clave en el mejoramiento de la calidad de vida de todos los paivenses. También resaltó que se realizarán diferentes trabajos tendientes a mejorar la arteria de acceso al predio como así también del parque del Balneario.

Por su parte, el edil Javier D’Andrea, en diálogo con el programa El Santafesino Radio (FM Cóndor 104.1) comentó al respecto que el día 2 de julio se va a llevar a cabo la licitación de la obra, con la cual todos los paivenses recuperarán el espejo de agua, esta obra que fue anhelada por muchos años, que fue peleada para poder llevarla adelante y que en momentos no se pudo hacer por el monto que tiene ya que sale, aproximadamente, cien millones de pesos. Resaltó que a comienzos de la actual gestión se realizó el proyecto, se elevó al Gobierno provincial y por ese medio se va a poder realizar.

Por último, el concejal Javier D’Andrea agregó que “es una gran noticia no solo para los rancheros, sino para toda la zona porque saben del potencial que tiene el balneario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *