Se solicitó información sobre el proyecto de una colonia penal en la ciudad de Recreo
Colombo solicita "información detallada" y un reunión al secretario de Asuntos Penales y Penitenciarios de la provincia. Crédito: Prensa Omar Colombo
Política
El Santafesino
18/01/2021
desinformación Recreo Servicio Penitenciario

Se solicitó información sobre el proyecto de una colonia penal en la ciudad de Recreo

El intendente de Recreo, Omar Colombo, envió un nota en la que pidió "información detallada" y un reunión al secretario de Asuntos Penales y Penitenciarios de la provincia. Es para interiorizarse y poner en autos al poder legislativo local sobre los dichos y trascendidos en relación a un supuesto proyecto de construcción de una cárcel en la ciudad.

“En septiembre de 2020 fui convocado a un encuentro en la Secretaría en la que se me comentó que existía una idea de trabajar en un Proyecto de obras del Servicio Penitenciario. Desde ese momento a la fecha la única novedad fue una nota del funcionario en una radio local”, explicó el intendente con preocupación sobre la falta de comunicación.

“La noticia causó sorpresa en la población, interés legislativo y mio, por su puesto”, continuó Colombo. “Es por esto que estamos solicitando se nos ponga al tanto, que se nos convoque a una reunión y se nos brinde información detallada sobre los planes que hay para nuestra ciudad”, sentenció el primer mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *