Se viene el Torneo de Fútbol Internacional “Guillermito 2010”
Se viene el Torneo de Fútbol Internacional “Guillermito 2010” Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
19/10/2010
Atlético Pilar fútbol infantil Guillermito 2010

Se viene el Torneo de Fútbol Internacional “Guillermito 2010”

El “Guillermito 2010” es un torneo de Fútbol Infantil que organiza el Club Atlético Pilar para los días 5, 6, y 7 de noviembre, que cumple su séptima edición. Han participado representaciones de numerosas provincias argentinas, y clubes de prestigio internacional como River Plate, y Boca Juniors de Capital Federal.

La fecha de cierre de inscripción fue el 8 de octubre y el sorteo del fixture será el 22 del corriente. A la fecha han confirmado su presencia entre otras, las siguientes instituciones: Argentinos Juniors de Capital Federal, Banfield y Los Andes de la provincia de Buenos Aires, Colegio San Luis de La Plata, Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera de Bolivia, San Martín y Club Azucarera Argentina de Tucumán, Central Norte de Posadas Misiones, Independiente Rivadavia de Mendoza, Atlético Santa Barbara (Humahaca, Jujuy), Racing de San Luis, Racing y All Boys de Córdoba, Off Side de Paraná y Unión de Crespo de Entre Ríos, Unión Friense de Santiago del Estero, Libertad de Charata (Chaco) y de Santa Fe: Colón, Central Córdoba y Unión Americana de Rosario, Atlético de Rafaela, Libertad de Sunchales y numerosos clubes de la zona.

Para este torneo el club organizador dispondrá de 11 canchas distribuidas en su amplio predio de 6 hectáreas. Se inaugurarán nuevos baños y vestuarios para brindarles mayores comodidades a las más de 5.000 personas que año a año los visitan. Además, en los días de competencia se contará con seguridad privada en todo el predio, y servicios de emergencias médicas, además de la disponibilidad de todos los servicios necesarios para que la familia pase una muy buena estadía.

Las delegaciones serán hospedadas en entidades de la localidad (colegios, asociaciones civiles, bomberos voluntarios, centro de jubilados y pensionados, salones, etc.) que disponen de las comodidades mínimas indispensables: cocina con gas, heladeras, mesas y sillas, baños con agua caliente, etc. Es por ello que el Club agradece a toda la comunidad de Pilar, que se pone incondicionalmente a disposición de la organización para obtener el mejor resultado posible. Se cuenta además con dos hermosos lugares para acampar. Uno en el propio club, y el restante en el Club de Caza y Pesca. Ambos espacios cuentan con energía eléctrica, baños y vestuarios con agua caliente, y una frondosa arboleda para disfrutar.

Respecto a las comidas de las delegaciones, además de los puestos de bebidas y comidas que permanentemente dispone la organización, en el salón principal del club la comisión de padres dispone de un servicio gastronómico a costos muy accesibles, y con capacidad para 400 personas.

Informes:

www.clubatleticopilar.com.ar

Secretaría del club por la tarde:

03404 – 470048 cap@pilar-sfe.coma.ar

Pablo Renzi: 03404 – 470777

mcappab@pilar-sfe.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *