Se viene la “Expo Lehmann” 2015
Alumnos de escuelas agrotécnicas en la Expo Lehmann Crédito: Prensa Cooperativa Guillermo Lehmann
Agro
Redacción El Santafesino
12/03/2015
Agroinsumos Expo Lehmann Sociedad Rural

Se viene la “Expo Lehmann” 2015

La jornada matutina estará destinada a alumnos de escuelas agropecuarias y estudiantes universitarios. Y por la tarde habrá disertaciones técnicas para productores y profesionales. El cierre estará a cargo del Lic. Ignacio Iriarte, reconocido analista del mercado ganadero.

Los cientos de milímetros que cayeron en las últimas semanas en una vasta región del centro del país, complicaron la realización de la edición 2015 de la Expo Lehmann. Sin embargo, la muestra anual de la Cooperativa Guillermo Lehmann sigue en pie, aunque con algunas modificaciones.

Como el predio ubicado sobre la ruta 34, en el acceso norte a la ciudad de Rafaela, quedó bastante deteriorado a raíz de las lluvias, la organización del evento decidió rápidamente que la Expo se hiciera bajo techo, y el lugar elegido fue la Sociedad Rural de Rafaela.

Allí, el epicentro de las actividades será el Pabellón de Industrias, un amplio salón que, por la mañana, desde las 9 horas, recibirá a decenas de alumnos de escuelas agrotécnicas de la región.

Cabe destacar que, tanto durante la mañana como por la tarde, todos los asistentes podrán recorrer la zona de stands, en la que podrán conocer las últimas novedades en materia de agroinsumos y nutrición animal, de la mano de las empresas proveedoras de “la Lehmann”. A su vez, se podrá acceder a las últimas novedades de instituciones íntimamente vinculadas al sector agropecuario, como el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la propia Sociedad Rural de Rafaela.

Iriarte en el cierre

Tal como estaba previsto desde un principio, el cierre de la jornada estará a cargo del Lic. Ignacio Iriarte, reconocido analista ganadero, quien, desde aproximadamente las 19:30 horas, presentará su visión del presente y el futuro de la ganadería a nivel nacional. La intensa jornada culminará con una choripaneada, en la que no faltarán sorteos y sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *