Se viene la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial
Se viene la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial
La Región
Redacción El Santafesino
18/10/2013
agroindustrial Las Parejas Producción Vegetal

Se viene la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial

A un mes de la realización de la muestra, han confirmado gran cantidad de empresas agroindustriales de las provincias de Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba, con más de 108 empresas del sector agroindustrial, de servicios y comercios y más de 120 máquinas agrícolas en estática, presencia de stand municipales, de industria de la nación, de educación y de agricultura de la Nación y una oferta gastronómica amplia con un patio de comidas y un comedor vip.

Esta 10a Edición, tendrá como novedad, constituirse como Sede del Congreso Nacional de Producción Vegetal y Mecanización, de un encuentro de Agricultura Familiar y Agregado de Valor en Origen por el Ministerio de Agricultura de la Nación y dinámica en siembra, pulverización, forrajes y conservación de granos, conferencias para comercios e industrias y una misión inversa con la visita de delegaciones extranjeras, ronda de negocios y dinámica en siembra, pulverización y conservación de granos.

A un mes de la Muestra, ya han confirmado numerosas empresas (la fecha de cierre de inscripción es el próximo 30 de Octubre ya que los lotes serán sometidos a sorteo de ubicación en su totalidad). Por ejemplo, la presencia Metalfor SA, quien estará presente con la nueva cosechadora axial, y la empresa Tanques Cafito SA de Cruz Alta, líder en tanques industriales de líquidos y pulverización.

En siembra de precisión ya han confirmado su presencia, empresas líderes como Dumaire, Tedeschi, Búfalo, Apache, Industrias Campa SRL y en remolques, Remolques Ombú SRL, Semirremolques Vulcano SRL y Scania Argentina SA.

En tractores Apache estará presente con su proyecto de integración con la India y en accesorios para estos equipos y en pulverización autopropulsada estarán entre otras, Caimán SRL, Apache y Cinalfor.

En implementos agrícolas, se destacan las confirmaciones de Impagro SRL, Pagotti Implementos, Implementos Balina SRL, Marmel, Franroq, Metal SER, Metalúrgica Monteverde, Giaroli SRL y Máquinas Agrícolas Ombú SRL, líder en tolvas, roto enfardadoras y embolsadoras.

En ingeniería en plásticos, AJS, Kadae, FEVEMPLAS y CAS y en almacenamiento de granos Industrias D Ascanio y en fundiciones aceradas Acerías 4C y en el sector de reposición automotriz BMR SRL e Industrias SAR SRL.

En el sector Hidráulica y de servicios agroindustriales, estarán presente entre otras, Moro Hidráulica SRL, Alberto G. Moro SRL, Noran Industrial SRL, firma líder en rodamientos industriales de Capital Federal y Zanini Grúas SRL en movimientos industriales y en construcciones Carducci SRL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *