Sebastián Pignata ganó la interna del PJ
Sebastián Pignata ganó la interna del PJ
Política
Redacción El Santafesino
11/08/2013
elecciones internas Sebastián Pignata Unión Pro

Sebastián Pignata ganó la interna del PJ

En una jornada electoral desarrollada con normalidad, quedaron definidos los candidatos a concejales para las próximas elecciones generales del 27 de octubre. La asistencia de votantes alcanzó el 65 por ciento.

Con un 94 por ciento de mesas escrutadas, Adriana Molina venció en la interna del Frente Progresista, en tanto el joven Sebastián Pignata resultó triunfador de la interna del Justicialismo. En Unión Pro Federal Santa Fe se impuso Roberto Campanella, en tanto Fernando Fleitas en la interna de 100% Santafesino.

Los cuatro primeros integrantes de la lista ganadora de precandidatos a concejal de Santa Fe del Frente para la Victoria (Santa Fe es una sola) son Sebastián Pignata, Juan José Saleme, Marianela Blangini y Mario Galeano. En segundo lugar quedó la lista encabezada por Silvina Frana (Compromiso, Transparencia y Solidaridad) y más atrás, la de Humberto Galarza (27 de Octubre).

En el Frente Progresista, los cuatro integrantes de la lista ganadora de precandidatos a concejal de Santa Fe (Unidad Progresista) son Adriana Molina, Vanesa Oddi, Leandro González y Mariano Cejas. Mucho más atrás quedó en el segundo lugar la lista de Cauce Progresista, encabezada por Carlos Suárez.

En Unión PRO se impuso la lista Santa Fe nos une, de Roberto Campanella, y en Santafesino 100%, la lista Cien por ciento Santa Fe, de Fernando Fleitas. Y un candidato que no competía con ningún rival en las primarias dentro de su espacio político pero que obtuvo una significativa cantidad de votos en el lote de los terceros es Diego Degano (Por Más Santa Fe).

Como dato significativo, cabe apuntar que el Justicialismo ha sido la fuerza política más votada en la ciudad de Santa Fe, con más de 60.000 votos, contra algo más de 56.000 de la alianza gobernante. Unión Pro resultó tercero y 100% Santafesino cuarto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *