Segunda Feria del Libro en Laguna Paiva
Feria del Libro en Laguna Paiva Crédito: El Santafesino

Segunda Feria del Libro en Laguna Paiva

Al rescate de la lectura se realizó la “II Feria del Libro”, organizada por Norma Fontanini y la Escuela de Enseñanza Media Nº 423 Reynald Cullen, en agosto pasado, en el citado establecimiento. Fue un esfuerzo más para recuperar el valor esencial del libro.

Los días vividos en la feria fueron muy activos, agradables, educativos, enriquecidos y llenos de nuevas ideas que se complementaron con taller de computación destinado a alumnos de 7º grado de las escuelas primarias, charlas de Educación Vial para el nivel secundario a cargo de personal municipal, orientación para docentes de todos los niveles y estudiantes de distintos profesorados; además de talleres de Gráfica y Plástica para los jardines de infantes y las vertiginosas actividades realizadas por integrantes del Círculo de Escritores Paivenses: siempre con propuestas diferentes, ya que participaron de la feria con teatro leído, donde la voz es la protagonista y los que escuchan ponen la imagen, un espacio ideal para fusionar la realidad con la fantasía con cuentos, juegos y títeres para los más chicos, despertando la ternura y asombro; y la calidez del café literario con la muestra de obras de los integrantes del CIESPA.

Para cerrar la feria se proyectó el filme “La Última Estación”, de Pino Solanas. La “II Feria del Libro” ofreció un abanico de libros para distintas edades. Leer y estudiar son parte de oportunidades y valores en la importancia que tiene la lectura en la imaginación, estimulación y recreación de experiencias.

Cena del Reencuentro

El 10 de octubre se realizará la Cena del Reencuentro de la Escuela de Enseñanza Media Nº 423 “Reynaldo Cullen” de Laguna Paiva. Se invita a participar a personal y ex alumnos que pasaron por la institución. Las tarjetas están en venta en el local escolar (se pueden abonar en dos cuotas). Las reservas se pueden hacer al teléfono 4578962.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *