Seis localidades recibieron más de un millón de pesos para viviendas
Leone otorgó desembolsos financieros para finalizar viviendas en ejecución Crédito: Prensa Gobernación
La Región
Redacción El Santafesino
22/08/2016
aportes económicos Las Colonias soluciones habitacionales

Seis localidades recibieron más de un millón de pesos para viviendas

El gobierno de la provincia de Santa Fe entregó aportes económicos por $ 1.163.627,9 para que las localidades de Recreo, Humboldt, Sa Pereira, Las Tunas, Cafferata y Murphy finalicen planes de vivienda en ejecución.

El secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, expresó al respecto que “es muy positiva la sinergia que se produce con los municipios y comunas en materia de hábitat y viviendas, porque desde el gobierno provincial aplicamos el mejor plan según las necesidades de cada región”. El funcionario provincial aprovechó la recorrida para supervisar obras en marcha y evaluar futuros proyectos habitacionales en dichas localidades.

En el departamento Las Colonias, Leone entregó aportes económicos en Sa Pereira para finalizar 11 unidades habitacionales en marcha. Luego, la comuna de Humboldt recibió desembolsos para terminar siete viviendas correspondientes al plan Lote Propio. Por último, Las Tunas también obtuvo anticipos financieros para soluciones habitacionales.

Dos localidades del departamento General López recibieron desembolsos para culminar planes de viviendas en marcha: la comuna de Murphy obtuvo aportes para que 13 familias puedan concluir sus viviendas, al igual que la localidad de Cafferata.

Finalmente, el secretario de Estado se reunió con autoridades del municipio de Recreo, departamento La Capital, donde entregó desembolsos para concluir nueve viviendas.

“Aplicamos políticas estratégicas para satisfacer las demandas habitacionales de los santafesinos”, dijo el funcionario. “Es fundamental la cercanía con las autoridades locales; más aún, teniendo en cuenta que los proyectos de viviendas generan mano de obra y producen arraigo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *