Seis ofertas para urbanizar 156 lotes en San Javier
Seis ofertas para urbanizar 156 lotes en San Javier Crédito: Prensa Gobernación
La Región
Redacción El Santafesino
18/10/2013
Cayastá San Javier Urbanización

Seis ofertas para urbanizar 156 lotes en San Javier

En el marco del programa “Mi Tierra, Mi Casa”, se concretó la apertura de ofertas para la urbanización de 156 lotes en San Javier, localidad donde también se anunció el inicio del proceso de pre inscripción para los interesados en participar por los sorteos. Además, se firmó un convenio para la construcción de 10 viviendas en Cayastá.

En un acto realizado en la Municipalidad de San Javier, el subsecretario de Articulación Territorial, Juan Carlos Valdano, presidió la apertura de ofertas para las obras de urbanización de un predio que generará 156 lotes de entre 200 y 300 metros cuadrados. El acto también contó con la presencia del intendente, Mario Migno y el director provincial de Gestión del Suelo, Javier Mendiondo.

Se presentaron seis empresas a la compulsa: Pilatti SA que presentó una oferta de 10.907.649,29 pesos; Río Salado SRL, 9.546.468,82; Inar Vial SA, 9.928.495,75; Cocyar SA, 10.313.029,50; Coemyc SA, 9.524.692,66; y Bauza Ingeniería SRL, 9.459.041,54. La obra cuenta con un presupuesto oficial de 8,9 millones de pesos y un plazo de 6 meses.

“Es una gran satisfacción ver cómo continúa avanzando este programa Mi Tierra, Mi Casa, que pretende ofrecer terrenos a precios accesibles a aquellas personas que hoy no cuentan con una solución habitacional”, expresó Valdano durante el acto, al tiempo que transmitió “el saludo del señor gobernador, que nos pidió que viniéramos aquí para proceder con esta importante actividad”.

El funcionario anunció además que por 10 días se encuentra vigente el trámite online para que los interesados puedan gestionar un turno para inscribirse al programa: “Pueden ingresar en www.santafe.gov.ar/mitierramicasa y sacar su turno, para ser atendidos desde el 28 de octubre y así tramitar la inscripción”, agregó.

En Cayastá

Más temprano, la comitiva provincial visitó la localidad de Cayastá, donde se firmó un convenio con el presidente comunal Mario Lartiga para financiar 10 canastas de materiales destinadas a ejecutar igual número de viviendas en lotes privados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *