Sergio Denis le cantó a Recreo en su 125 aniversario
Sergio Denis cantó en el 125 aniversario de Recreo Crédito: Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
04/05/2015
Polideportivo Recreo Sergio Denis

Sergio Denis le cantó a Recreo en su 125 aniversario

El intendente municipal, Mario Formento, detalló: “la verdad que es una alegría muy grande por la respuesta de nuestra gente y vecinos de otras localidades que nos visitan. Festejos que nos impulsan a seguir desarrollando el presente y futuro de nuestra comunidad”.

Camila Riera, reina saliente, brindó la bienvenida al público presente: “estoy muy contenta de poder participar, quería agradecerles a todos por estar en estos 125 años de nuestra ciudad”.

Seguidamente, se efectuó la primera pasada de las postulantes a Reina de la Ciudad, que incluyó a ocho participantes con look informal, que representaron o instituciones locales. A su término, la presentación del cantautor recreíno Rodrigo González, quien cautivo a los comensales con su característico caudal y presencia escenográfica.

Consecutivamente, se entregaron presentes, por parte del diputado Nacional, Omar Perotti hacia la ciudadanía y, el mandatario municipal a Claudia Giaccone, en forma de agradecimiento por el acompañamiento continuo. Posteriormente, la pista se llenó de entusiastas que bailaron al ritmo de los Originales de Santa Fe quienes con mucha alegría contagiaron a los agasajados. En mismo show, incluyó una participación especial de Marcos Castelló, voz líder de Kaniche y candidato a Senador por el Departamento La Capital.

La segunda participación de las postulantes fue con maya, mientras el jurado compuesto por Rosa Bolgiani, Carina Brillada, Exequiel Kay, Diego Abbá y Marta Cervigni, evaluaban a las candidatas. Luego, se cantó el feliz cumpleaños, se brindó, se felicitó a todos los trabajadores y se repartió la torta aniversario.

El número más esperado

“Te quiero tanto”, “Un poco loco”, “La vida vale la pena”, “Gigante chiquito”, “Cada vez que sale el sol”, “Argentina es lo mejor”, “Nada hará cambiar mi amor por ti”, “Los domingos”, son las canciones que, entre otras, formaron parte del repertorio de una hora del show de Sergio Denis. Gran interacción con el público que retribuyó al artista que se mostró muy a gusto con su paso por la localidad.

“Tenemos la mejor expectativa, empezamos a llenar todos los lugares donde tenemos la posibilidad de estar presentes. Es un espectáculo lindo para regalarles con todos los éxitos de mi carrera, nunca estuvimos acá y es un orgullo grande venir. He visto crecer lugares como Recreo y el deseo es que venga siempre lo mejor”, expresaba el cantante antes de pisar el escenario.

Reina de la Ciudad 2015

Finalmente, llegó el momento de la pasada de gala de las postulantes a reina. El veredicto del jurado definió que la nueva soberana de la Ciudad de Recreo es Delfina Kostelk (Club Atlético Huracán). Asimismo, eligieron a Melina Hofstetter (Jardín de Infantes Nº 140 “Sol Rosa Acuña”); Miss Simpatía, Claudia Parra (Santa Ana Rugby Club); Miss Elegancia, Noelia Reyes (Club Deportivo Nobleza); Segunda Princesa, Daiana Alegre (Escuela Nº 37 “Manuel Belgrano”); Primera Princesa.

La flamante reina de la ciudad, Delfina Kostelak, dijo a los medios de comunicación: “fue una sorpresa muy grande escuchar mi nombre, me temblaba todo pero la verdad es que estoy muy contenta. Siento orgullo de poder representar a Recreo, es la primera vez que me presento a una elección, espero que la gente haya quedado conforme porque de mi parte voy a buscar lo mejor para la ciudad”.

Acompañamiento empresarial

Frigorífico Recreo, Tincho, Alsafex S.A., Insuga, Chacinados Tacural y Franz, son las firmas empresariales radicadas en la localidad que una vez más, hicieron su aporte para la realización del evento, mostrando cada año un acercamiento mayor.

El evento en voces de protagonistas

El intendente municipal, expresó: “hubo gran calidez en los artistas, por sobre todas las cosas en la figura de Sergio (Denis), Rodrigo (González) y Los Originales. Es muy importante para nosotros el apoyo de grandes empresas locales para poder lograr un evento de esta magnitud”. “Una cartelera como la de hoy, representa un aporte significativo para la cultura que también lo hacemos en diferentes espacios públicos, en la Casa de la Historia, y en cada rincón de la ciudad”.

Seguidamente, remarcó el trabajo en obra pública: “seguimos creciendo y llevando adelante proyectos importantes para la ciudad en general; hemos presentado el proyecto de cloaca para el sur de la ciudad mientras continuamos con el sector inicial, estamos trabajando fuerte con la gestión para proveer de agua potable a Recreo Sur, actualmente comenzamos con trabajos para recuperar el ex Club de Cazadores, mediante el programa nacional Más Cerca estamos proyectando asfalto en la escuela Mocoví y el Caps del mismo barrio y también, tenemos prevista una obra importante en Avenida Ignacio Crespo. El trabajo es diario y continuo para buscar mejorar la calidad de vida de nuestros recreínos”.

El cantautor recreíno, Rodrigo González expresó su alegría, “hay un marco imponente de público, solo palabras de felicidad. Siempre cuento que para mí este escenario es el más difícil de todos por lo que representa. Hemos estado en fiestas importantes pero aquí tenemos el apoyo de mucha gente que nos acompaña constantemente”.

El diputado Nacional, Omar Perotti, deseó “prosperidad para la comunidad recreína, es un placer acompañarlos, la ciudad toma forma y ustedes son parte de esta historia grande. Tienen un cariño muy grande por su localidad y es evidente el empuje de su intendente”.

La diputada Nacional Claudia Giaccone, compartió su emoción para con la comunidad: “es una alegría poder compartir con ustedes, donde se celebra sus tradiciones, sus orígenes, la cultura del pueblo. Sabemos el esfuerzo que han tenido para construir lo que son hoy, por eso nuestro compromiso es trabajar para seguir acompañando su fortalecimiento. Felicitaciones a su intendente por tanto trabajo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *