Sergio Oreggioni asumió su tercer mandato consecutivo como presidente comunal de Candioti
En un acto realizado en la Casa de la Cultura, el presidente comunal de Candioti, Sergio Oreggioni, asumió su cargo por tercer mandato consecutivo. Asistieron autoridades locales y de la región como los intendentes Omar Colombo (Recreo), Luis Alberto Pallero (Monte Vera), Elvio Cotterli (Laguna Paiva), y los presidentes comunales Héctor Leiva (Nelson) y Néstor Moser (Campo Andino), además de los diputados Ximena García y José Corral y autoridades provinciales. Después del mismo, los concurrentes (autoridades y público en general) compartieron un lunch.
Acompañaran a Sergio Oreggioni, Alberto Flaviani (vicepresidente) y Yessica Godoy (Tesorera), como miembros titulares. La gestión de Sergio Oreggioni al frente de la comuna logró cristalizar varios objetivos que redundan en beneficio del pueblo, entre los más importantes: la instalación de un cajero automático, mejoras en el servicio de la EPE con cable preensamblado y en el servicio de agua potable, colaboración con la Policía para conseguir nuevas unidades para el patrullaje, la tarea que se realiza en la Casa de la Cultura con dictado de talleres y otras actividades sociales y culturales, por mencionar algunas.
En diálogo con El Santafesino, Sergio Oreggioni manifestó que “la primera elección la gané por 38 votos, la segunda por 118 y la tercera, que estoy muy agradecido al pueblo que me votó, ganamos por 447 votos. Tenemos obras que vamos a concluir, pero lamentablemente se archivaron los proyectos, los pedidos y justamente esta mañana (por el martes) estuve hablando con gente del Ministerio de Infraestructura porque nos están debiendo un dinero el gobierno anterior para la compra de una bomba, para culminar la obra del tanque de 60.000 litros que pusimos”.
En otros aspectos resaltó las tareas de cableado con preensamblado y sobre Caminos de la Ruralidad dijo que “está pedido hace dos años y medio, pero nunca salió. Esperemos que el nuevo gobernador nos ayude para que hagamos todo lo que necesitamos para que Candioti empiece a crecer. También pedimos luminarias y 23 columnas. De a poco se van a empezar a hacer las obras”, enfatizó.